Invierte en la movilidad del futuro. ¡Participa en la ampliación de capital!

INVIERTE EN EKIWI

¿QUÉ ES EKIWI?

Somos una cooperativa de vehículos compartidos 100% eléctricos.

Accede a un servicio donde solamente pagas por las horas que usas tu vehículo. Comienza a ahorrar y únete a la movilidad sostenible.

SOSTENIBILIDAD

Usando eKiwi contribuirás a la reducción de la contaminación en las ciudades y conseguirás que haya menos espacio urbano destinado exclusivamente a coches.

VALORES

Somos una cooperativa sin ánimo de lucro, creemos en otra forma de organizarse para conseguir un bien común sostenible y eficiente, donde nadie se quede atrás.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡La nieve no nos para!. ¿en qué estamos trabajando?

¡La nieve no nos para!. ¿en qué estamos trabajando?

¡Ya estamos en el 2021! Y … ¡como hemos empezado el año!, con una gran nevada que ha hecho parar toda la actividad de muchas ciudades y municipios de Castilla y León, pero ¡a eKiwi movilidad nada nos para!.

En este primer trimestre de 2021 tenemos muchas muchas cosas en las que trabajar y por si no has podido participar en las útimas reuniones, aquí te dejamos un breve resumen de en que cosas vamos a estar trabajando en estos primeros meses del año.

– Vamos a comenzar las reuniones con distintos Ayuntamientos de la provincia para explicarles el proyecto y ver la viabilidad de poner coches en esos municipios.

– Crearemos grupos locales en los municipios más imporantes de la provincia.

– ¡Vamos a relizar la primera asamblea general del año para aprobar la compra de los primeros vehículos de la cooperativa y para informar y resolver todo tipo de dudas!

– Eligiremos mediante votación que aplicación movil vamos a usar para el alquiler y la gestión de los vehículos.

– Hemos iniciado las conversaciones con Fiare para ver las posibilidades de finaciación que nos ofrecen.

– Y además seguimos trabajando en otras cosas como cerrar los acuerdos para poner los dos primeros puntos de alquiler, seguir sumando cooperativistas, y explicar el proyecto a otras asociaciones como por ejemplo Azacan con la que nos vamos a reunir esta misma semana.

Como puedes ver, ¡en eKiwi nada nos para!

Si quieres participar de forma más activa, te recordamos que todos los jueves a las 19h tenemos una reunión de trabajo online a la que te puedes conectar (pídemos el enlace por correo o por privado) y también te puedes subscribir al boletín para estár al corriente de todas la noticias de tu cooperativa desde aquí.

¡Bienvenidos al año en el que el carsharing se hará realidad en Castilla y León

leer más
Felices Fiestas – Por un 2021 lleno de movilidad sostenible

Felices Fiestas – Por un 2021 lleno de movilidad sostenible

Estamos a punto de terminar este año 2020.

Un año distinto, un año en el que hemos tenido que aprender a hacer las cosas de otra forma, un año en el que no hemos podido estar con quienes queremos todo lo que nos gustaría, un año en el que la pandemía nos ha hecho que muchas partes de nuestra vida den un cambio radical.

Este 2020 ha sido un año distinto, pero también ha sido un año que nos ha permitido ver la solidaridad entre las personas, un año en el que hemos podido paisajes como hacía décadas que no veíamos, un año en el que hemos puesto en valor muchas cosas que teníamos olvidadas, y también ha sido un año en el que otras formas de movilidad, más sostenibles y colaborativas, se han comenzado a abrir paso.

Esta año para eKiwi ha sido un año apasionante, lleno de aprendizaje, de participación, de consecución de retos, de mirar al futuro más próximo sabiendo que vamos a poder transformar la movilidad de nuestras ciudades, y esto sólo ha sido posible gracias a tí, que has seguido apoyándonos incluso en este año tan complicado, por eso queremos darte las gracias y desarte una felicies fiestas, y nos vemos de nuevo en el 2021.

leer más
¿Le damos un último empujón a la ampliación de capital?

¿Le damos un último empujón a la ampliación de capital?

Hace algo más de un mes lanzamos nuestra primera amplicación de capital media crowdfunding para la compra de los primeros vehículos de la cooperativa y…. ¡ya hemos alcanzado casi el 50% de la finaciación óptima!.

Pero nos hemos dicho, ¿y si le damos un último empujon al crowdfunding durante estas fiestas navideñas para llegar los más cerca posible del objetivo óptimo?.

Estamos en fechas en las que solemos comprar muchos regalos, y muchas veces son cosas que no se necesitan, que no se van a usar o que no tienen una gran utilidad, pero…. ¿y si haces un regalo que sirve para mejorar el medio ambiente y la movilidad?, ¿y si te haces el regalo a ti?…. ¡Pues no esperes más y regalate invertir en eKiwi movilidad!

Cuanto más dinero consigamos en la amplicación de capital, antes podremos tener los vehículos en la calle, más fácil será aumetar la flota y además tendremos un mayor colchón económico, vamos, que son todo ventajas, bueno para eKiwi, bueno para ti, y bueno para la movilidad de nuestras ciudades. ¡Es el regalo perfecto!

Inverte en eKiwi movilidad

leer más

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Disfruta de un coche 100% eléctrico compartido.

Ahórrate los costes habituales de tener un vehículo en propiedad y sobre todo pásate a la movilidad sostenible de la forma más eficiente.

Saca más partido a tu coche eléctrico.

Comparte tu vehículo eléctrico con eKiwi cuando no vayas a usarlo. Obtendrás ingresos y compartirás los gastos habituales del vehículo.

Asesoría sobre movilidad.

Realizamos estudios de movilidad para empresas o ayuntamientos. Estudiamos la problemática de cada caso y valoramos los beneficios que tiene la implantación de coches compartidos.

ENTÉRATE DE TODAS NUESTRAS NOTICIAS

COMPLETA EL FORMULARIO PARA RECIBIR BOLETÍN

BENEFICIOS DEL CARSHARING

REDUCE EMISIONES

Usando coches compartidos eléctricos estas reduciendo la contaminación ambiental de nuestros pueblos y ciudades.

AHORRA

Tener un coche en propiedad y su mantenimiento supone un esfuerzo económico que en muchas ocasiones no es rentable. En eKiwi dispondrás de un vehículo siempre que necesites y pagarás solo por su uso.

FLEXIBILIDAD

eKiwi te ofrece un servicio adaptado tus necesidades. Dispones de un vehículo para trabajar, o para su uso personal habitual o esporádico.

ENTIDADES QUE FORMAN PARTE DE EKIWI