Desde la última asamblea general no hemos parado de trabajar y fruto de ello es que convocamos a una nueva asamblea este martes 10 de Marzo a las 19h en la Plaza del Ochavo 2 (sede de Oiga Estudio) porque tenemos dos puntos muy importantes que aprobar.

El primero es ¡¡la aprobación de los estatutos!!. Una vez han sido validados por la Junta de Castilla y León tan sólo nos falta ratificarlos en la asamblea porque por fin, que este viernes 13 de marzo a las 11:30h iremos a la notaría a constituir oficialmente la cooperativa!!!. Un momento importantísimo que hemos conseguido gracias a tí, a tus ganas de cambiar la movilidad de tu ciudad.

El segundo, pues tan importante  como el primero, porque es ¡¡la elección del nombre comercial de la cooperativa!!. Tras las distintas votaciones online, consultar con expertos en marca, revisar el posicionamiento en redes sociales, y unas cuantas cosas mas que no queremos contar por aquí para no aburrir, tenemos toda la información necesaria para elegir el nombre comercial de la cooperativa, y ¿quién va a elegir este nombre?, pues tú en la asamblea.

Con esta asamblea damos un salto hacia adelante pues terminamos con todos los trámites legales y administrativos y a partir de ahora centraremos los esfuerzos en crecer en cooperativistas, en buscar vehículos y financiación, en difundir la misión de la cooperativa, en aumentar la participación y sobre todo, en cambiar de forma real la movilidad de nuestras ciudades.

Ven este martes 10 de marzo a la asamblea. Te esperamos a las 19h en la Plaza del Ochavo 2 (puerta Oiga Estudio).

P.D. Puedes descargar los estatutos desde aquí..