Queremos conocerte un poco más, pero no te preocupes, que nos referimos al uso que te gustaría hacer de los coches compartidos de la cooperativa ¿Nos lo cuentas?

 

Queremos saber cuántas veces vas a usar el coche a la semana, si lo usarás para ir al trabajo entre diario o para hacer escapadas los fines de semana, si lo vas a utilizar más por la mañana, por la tarde o si te gusta cogerlo por las noches, queremos saber si harás trayectos cortos o largos,…

Y ya puestos a querer saber, pues también nos gustaría que nos dijeses (nuevamente) si podrías y te gustaría poder realizar una aportación al capital social de la cooperativa para comprar coches y como querrías que te lo devolviésemos, por ejemplo ¿en minutos para usar los vehículos?

Y te preguntarás,… ¿porqué queremos saber tantas cosas?.

La respuesta es fácil, cuanto mejor conozcamos el uso que quieres hacer del coche compartido y tus necesidades, mejor se adaptarán los servicios que te va a proporcionar tu cooperativa.

Y no sólo queremos conocerte a tí, sino cuanta mas información tengamos del resto de personas que forman parte, o están interesadas, en la cooperativa, mucho mejor será

Y,… ¿porqué ahora?

Pues porque los grupos de trabajo de la cooperativa, a los que te invitamos a participar, ya han avanzado en muchos ámbitos, como puede ser la imagen comercial, el plan de empresa, la selección de los mejores vehículos, la obtención de subvenciones, y un largo etcétera, y es el momento de dar un paso adelante.

Un paso en el que saber cuál es el número de coches para empezar a dar servicio o en el que conocer cuáles son las mejores ubicaciones para el alquiler, un paso para conocer el volumen de financiación que se puede obtener y como quieres que se te devuelva ese dinero. Un paso para que tu cooperativa se haga realidad.

Rellena esta encuesta, difúndela al mundo y demos el salto definitivo a transformar la movilidad.