Hace ya casí un año, ¡como pasa el tiempo!, de la asamblea fundacional en la que elegimos a las personas que forman parte del actual consejo rector. En esta reunión, nos emplazamos a renovar el consejo rector en cuanto tuviésemos un poco más avanzados las tareas para la puesta en marcha de la cooperativa, y ¡pues ha llegado ese momento!. Ha llegado el momento de que des un paso adelante y tú, si tú, puedas incorporarte al consejo rector, pero vamos por partes.

¿Qué es el consejo rector?

Es el órgano de gobierno y dirección de la cooperativa, el decir, el que lleva el día a día de la cooperativa. Este órgano está formada por las personas que se eligieron en la asamblea fundacional y son las que se han estado encargando de llevar la cooperativa hasta el momento actual, que es ni más ni menos el momento de dar el salto a comercialización de los servicios de la cooperativa.

¿Que requisitos tengo que cumplir?

Pues básicamente dos, que son:

 – Ser socio/a de la cooperativa. (Si todavía no lo eres puedes hacerlo desde aquí)

 – Tener ganas de implicarte un poquito más y de transformar la movilidad. A cambio podrás compartir experiencias con un grupo de personas excepcionales y super implicadas.

¿Cómo presento mi candidatura?

Pues tan sencillo como escribir un correo a info@ekiwimovilidad.es indicando tu nombre y apellidos y un par de líneas explicando porqué quieres ser parte del consejo rector.

Tienes tiempo hasta esl 31 de agosto (bueno, tampoco vamos a ser muy extrictos con los plazos jeje)

¿Cuándo se renovarán las personas del consejo rector?

En la asamblea general del 5 de septiembre, ya que esta asamblea supone un gran paso para la cooperativa puesto que se inciarán todos los trabajos para inciar la actividad comercial.

No te lo pienses más, da un paso adelante y envíamos tu candiatura a info@ekiwimovilidad.es para formar parte del consejo rector. Será una experiencia enriquecedora y estará encabezando el cambio de movilidad de tu ciudad.