¡Por fin ha llegado el gran día!

Hoy, martes 10 de Noviembre de 2020 ¡comenzamos con la primera ampliación de capital de tu cooperativa, de eKiwi movilidad!.

La ampliación se hará a través de crowdfunding, al que puedes acceder desde aquí, seas o no parte de la cooperativa, y en función de la cantidad que aportes y del tipo de inversión podrás obtener una serie de recompensas y experiencias que van desde ser la primera persona en conducir los vehículos de Ekiwi, a una cena con las personas fundadoras, a un curso de conducción ecológica, o a la colocación de publicidad en los vehículos. Además, en función de la cantidad que aportes a la ampliación de capital, podrás obtener unas mejores tarifas que puedes consultar desde aquí.

Esta ampliación de capital, que debe alcanzar un mínimo de 25.000€, servirá para que podamos adquirir los dos primeros vehículos 100% eléctricos y también la plataforma que nos permitirá gestionarlos y alquilarlos desde tu móvil.

Si no quieres esperar más para empezar a invertir, pincha aquí, selecciona el importe, revisa las recompensas, pon tus datos personales y ya formarás parte de la ampliación de capital y del movimiento que va a transformar la movilidad de tu ciudad.

Si tienes alguna duda o consulta sobre el proceso de ampliación de capital, estas son las condiciones legales de la amplicación de capital en la que te explicamos todo con el máximo detalle.

 Es el momento de transformar la movilidad.

Es el momento de eKiwi.

Participa en la ampliación de capital.