Hace un poco más de uno año, cerrábamos el primer crowdfunding de la cooperativa y que suponía haber obtenido el dinero suficiente para la adquisición de los dos primeros vehículos y también para el diseño de toda la plataforma informática. En aquel momento, aunque todavía no teníamos el sistema de carsharing, si teníamos ya todo estudiado para lanzarnos a la aventura de la movilidad compartida y 100% eléctrica tras un duro trabajo realizado en los distintos grupos.

Este último año ha estado lleno de hitos importantes, como la compra de los vehículos, el lanzamiento de la aplicación para móviles, el patrocinio de eventos o la participación en el primer salón del automóvil híbrido y eléctrico de Valladolid o la firma de un  convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid.

Un año con muchas cosas pero que sobre todo supuso que, en septiembre de 2021, tras una presentación en sociedad de la cooperativa en la que estuvimos acompañados por las distintas concejalías del Ayuntamiento de Valladolid, así como por otras instituciones y que tuvo una gran repercusión en medios de comunicación, el inicio del servicio comercial del primer sistema de carsharing 100% eléctrico de Castilla y León.

Tras la presentación nos hemos centrado en ir mejorando el sistema de carsharing, haciendo que la aplicación sea más sencilla, fácil y visual, en mejorar el proceso de facturación, en dar la mejor atención al cliente, y también en poner un poco la vista en el futuro para la ampliación de la flota de vehículos.

Pero también nos hemos centrado en la comunicación y gracias a nuestra presencia en el Salón del automóvil híbrido y eléctrico hemos conseguido llegar la cifra de 150 cooperativistas.

Ahora toca seguir mirando hacia adelante y finalizar con éxito el segundo crowdfunding y con ello comprar un nuevo  vehículo y así ir creciendo en flota.

Hoy, 3 de mayo de 2022 es otra fecha importante, porque…. ¡alcanzamos la cifra de 150 cooperativistas! Ciento cincuenta personas que han puesto su granito de arena para que este sueño se convierta en realidad, ciento cincuenta personas que apuestan por transformar la movilidad, ciento cincuenta personas que creen en otra forma de generar riqueza, ciento cincuenta personas que quieren ser la punta de lanza de la movilidad sostenible.

 Ciento cincuenta personas que han hecho realidad el proyecto de eKiwi, y una de esas personas eres tú.

Gracias por apoyarnos.

Seguimos.