Llevábamos varios días sin ponernos en contacto contigo, para informarte de las cosas que se están haciendo desde la cooperativa, pero lo primero y más importante, ¿qué tal estás?, ¿cómo va la cuarentena?

Sabemos que están siendo unas semanas un poquito complicadas, pero desde el consejo rector y los grupos de trabajo de ekiwi movilidad (¡cómo nos gusta el nombre!) nos hemos adaptado a esta nueva realidad y hemos seguido trabajando, haciendo uso de las nuevas tecnologías.

Hemos hecho reuniones del grupo de trabajo general, de los grupos de trabajo de comunicación, plan de empresa, vehículo eléctrico y de financiación, hemos hablado con cooperativas hermanas como Som mobilitat para que nos aconsejen, hemos escrito a concesionarios para preguntar precios del vehículo eléctrico Seat Mii, que se ha elegido como mejor opción tras realizar un estudio exhaustivo, y para saber si nos interesa más el renting o la compra en propiedad, hemos escrito a varias cooperativas que se dedican a la instalación de puntos de recarga,

También hemos seguido con las campañas de difusión para aumentar el alcance en redes sociales, si todavía no nos sigues en instragram, twitter o facebok ve corriendo a hacerlo y recuerda que somos @ekiwimovilidad, hemos renovado por completo la web y está mal que lo digamos pero está quedando preciosa, hemos consultado a expertos de varias áreas que nos están echando una mano en el plan de empresa,… y un largo etcétera, porque como te decimos, no hemos parado de trabajar durante estos dos meses que llevamos de cuarentena.

Además, este trabajo está teniendo su recompensa, porque se siguen sumando personas al proyecto, rebasando ya la cifra de los 81 cooperativistas,

Pero claro, igual te estás preguntando… «y con tanto trabajo, ¿dónde está mi número de cooperativista?». Pues tenemos respuesta a esta pregunta.

Hace ya varias semanas que terminamos de hacer todos los trámites y de enviar la documentación correspondiente, pero llego la cuarentena y cerraron los registros que es donde tenemos enviada toda la documentación ya validada y únicamente nos tenían que responder enviándonos el CIF de la cooperativa. Cuando nos manden ese CIF es cuando ya definitivamente te mandaremos tu número de socio/a, pero como la espera está siendo larga, no queremos comunicarte sin más tu número, sino que vendrá acompañado de unas cuantas sorpresas, y regalos… aunque para descubrirlo tendrás que venir a la siguiente asamblea general, jeje.

 

Esperamos que estés llevando bien la cuarentena y te animamos a participar en los grupos de trabajo para así hacerla más llevadera.

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