Usa los servicios de eKiwi sin ser cooperativista
Desde eKiwi movilidad siempre hemos apostado por colaborar y trabajar de forma conjunta con otras entidades con las que compartamos valores, porque creemos que la cooperación y el trabajo conjunto de muchos colectivos es la mejor herramienta para transformar la sociedad,y por eso, hemos firmado un acuerdo de colaboración con las siguientes entidades
Así que te preguntamos: ¿eres miembro de ASCIVA, Energética o La Olma?
¡Pues está de enhorabuena!.
Aprovéchate del convenio que hemos firmado con estas organizaciones y usa nuestros servicios sin necesidad de hacerte cooperativista.
Si quieres más información sobre los convenios de colaboración con estas entidades, puedes verlo aquí: Energética, ASCIVA, La Olma.
¡Súmate a la movilidad del futuro!
En MOVILIDAD COMPARTIDA SOSTENIBLE DE CASTILLA Y LEÓN, S. COOP tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en MOVILIDAD COMPARTIDA SOSTENIBLE DE CASTILLA Y LEÓN, S. COOP estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante MOVILIDAD COMPARTIDA SOSTENIBLE DE CASTILLA Y LEÓN, S. COOP, Avenida Ramón de Pradera 12, trasera. – Valladolid – CP: 47009 o en la dirección de correo electrónico protecciondatos@ekiwimovilidad.es
YA SOMOS
EKIWERS
Y
COOPERATIVISTAS
Si tienes dudas, puedes consultar nuestras preguntas frecuentes.
O ponerte en contacto con nosotros por correo a info@ekiwimovilidad.es o por Whatsapp al 621349179.
VENTAJAS DE SER EKIWI
ACCESO A CARSHARING
Regístrate y accede a los vehículos 100% eléctricos que pondremos a tu disposición.
TÚ ERES EKIWI
Somos una cooperativa, por lo que podrás tener voz y voto en la toma de decisiones.
CONDICIONES
Para registrarte en ekiwi solo tienes pagar una única aportación de 50€.
Para acceder a los vehículos tienes que tener al menos 25 años y carnet de conducir.
NUESTRA HISTORIA
El 18 de Noviembre en la Agencia de I+D dimos el primer paso para constituir la cooperativa e iniciar el camino de la transformación de la movilidad. Tras este primer paso comenzamos a buscar gente interesada en el proyecto y en pocas semanas llegamos a ser 60 personas, lo necesario para poder constituir formalmente este proyecto ilusionante y fundar la primera cooperativa de movilidad de Castilla y León.
Ahora ya son mas de 70 las personas y seguimos avanzando. El 8 de Febrero realizamos la 1ª Asamblea general en la que se explicó todo el trabajo realizado, se formaron los grupos de trabajo y pudimos comprobar de primera mano como trabajan otras cooperativas de movilidad simalares. En la asamblea del 10 de marzo dimos otro paso muy importante al aprobar los estatutos y elegir nuestro nombre comercial «eKiwi», un nombre que dentro de poco no va a parar de escucharse.
Únete y construye el proyecto junto a eKiwi.