Ekiwi movilidad somos una cooperativa sin ánimo de lucro de Castilla y León nacida en 2021 y que está formada tanto por empresas como por personas que quieren ayudar a cambiar la forma en la que nos movemos.

Nuestra misión es transfomar el actual modelo de movilidad en uno más respetuoso con las personas y con el medio ambiente, a través de varias líneas como:
– Desarrollo de sistemas de movilidad compartida 100% eléctricos como carsharing o motosharing.
Acciones de divulgación y concienciación sobre los actuales problemas de movilidad y sus posibles soluciones.
Colaboración con entidades públicas para elaborar estudios de necesidades de movilidad.

Nuesta visión es convertirnos en un referente en movilidad sostenible en Castilla y León, haciéndolo de forma colaborativa y coordinada con el resto de actores de la comunidad, y poniendo a disposición el know-how que hemos adquirido a través de nuestra colaboración con actores reconocidos a nivel nacional e internacional.

Ekiwi movilidad participamos en proyectos de movilidad sostenible tanto nivel estatal, siendo miembros fundadores de RedMovilidad, como a nivel internacional, siendo socios de ResCoop o The Mobility Factory.

Ekiwi movilidad queremos que este proceso de cambio en la movilidad sea compartido y no competitivo. Por eso, apostamos por el modelo cooperativo y sin ánimo de lucro, lo que permite que todas las personas y entidades socias de la cooperativa puedan particiar, debatir y decidir en igualdad de condiciones, porque sólo desde la cooperación podremos superar los retos a los que nos enfrentamos.

Imagen de las personas fundadoras de eKiwi movilidad

2
0
1
0
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?