POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE EKIWI

Para el desarrollo de nuestra actividad comercial y social, MOVILIDAD COMPARTIDA SOSTENIBLE DE CASTILLA Y LEÓN, S. COOP. recopila datos de carácter personal de las personas usuarias para poder ofrecerles los servicios contratados, asesorarles sobre los mismos y facilitar una comunicación eficiente de la actividad social de la cooperativa.

El uso de esos datos se basa en la presente ‘Política de Privacidad’, que hemos redactado de forma sintética siguiendo las indicaciones de la Agencia Española de Protección de Datos para asegurar su lectura:

  • Titular de los ficheros de tratamiento de datos: MOVILIDAD COMPARTIDA SOSTENIBLE DE CASTILLA Y LEÓN, S. COOP. Contacto: info@ekiwimovilidad.es
  • Para qué usamos tus datos: para poder ofrecerte los servicios contratados, para poder asesorarte sobre los mismos y sobre qué ahorro puedes conseguir usando un vehículo compartirdo, para atender tus solicitudes de información, dudas o sugerencias y para enviarte información sobre los servicios desarrollados por MOVILIDAD COMPARTIDA SOSTENIBLE DE CASTILLA Y LEÓN, S. COOP.  y sobre la actividad social de la cooperativa. Por último, puntualmente tus datos podrán ser recogidos para otras finalidades (te informaremos en cada supuesto concreto): cobertura de puestos de trabajo, participación en alguna campaña, etc.

Tus datos de contacto como persona socia nos permiten tenerte al tanto de la actividad de la cooperativa y de las obligaciones y derechos que como tal tienes. Los datos que facilitas para la contratación de los servicios de movilidad compartida son necesarios para el mantenimiento de la relación contractual, y el hecho de no facilitarlos supondría la imposibilidad de poder gestionar dicha relación. Respecto a otros datos que nos puedas facilitar (por ejemplo al plantearnos una duda), es posible que, sin ellos, no podamos resolver lo que nos plantees.

Por último, te recordamos que como persona usuaria eres responsable de la veracidad de los datos comunicados, y deberás solicitar su modificación siempre que fuese necesario para asegurar un correcto tratamiento de los mismos y la correcta prestación de los servicios contratados.

  • Por qué los usamos: porque lo has consentido al incorporarte a la cooperativa, al contratar alguno de nuestros servicios, o al solicitarnos el envío de información, y/o porque lo exige la normativa relativa a la contratación de servicios de movilidad en la modalidad de alquiler compartido..
  • Cesión de datos: tus datos pueden ser cedidos a otras entidades (alguna de terceros países) con las que colaboramos con el único fin de ofrecerte nuestros servicios, como son otras cooperativas de movilidad compartida o de puntos de recarga, registros públicos, entidades bancarias, asesores o administraciones públicas.
  • Plazo: conservaremos tus datos mientras dure tu relación con MOVILIDAD COMPARTIDA SOSTENIBLE DE CASTILLA Y LEÓN, S. COOP. que terminará cuando se cumplan todas las obligaciones contractuales y, en cualquier caso, mientras sea legalmente preceptivo.
  • Tus derechos: tienes derecho a obtener información sobre los tratamientos que de sus datos que se llevan a cabo por MOVILIDAD COMPARTIDA SOSTENIBLE DE CASTILLA Y LEÓN, S. COOP. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de tus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de tus datos, cuando procedan, en info@ekiwimovilidad.es.
  • Autoridad de control: puedes reclamar tus derechos si los consideras comprometidos en la Agencia Española de Protección de Datos.
Share This