TARIFAS DE SERVICIO

Nuestro servicio funciona por prepago, debes tener saldo antes de usar el servicio. Te animamos a recargar desde la APP o por transferencia y a beneficiarte del sado gratis que te regalamos. Nuestras tarifas incluyen el coste de las recargas que puedas necesitar en tu viaje.

VALLADOLID – LAGUNA

MADRID

¡COMPRA UN BONO Y AHORRA!

¡COMPRA SUSCRIPCIÓN MENSUAL Y AHORRA!

Todas nuestras tarifas incluyen:

  • RECARGA GRATUITA EN LOS PUNTOS DE ZUNDER, ELECTROMAPS, ENDESA E IBERDROLA
  • I.V.A.
  • 30km por hora y/o 300km por día incluidos en el precio. Coste por km. extra de 0,08€.  En el caso de la tarifa diaria para Madrid de lunes a viernes, el número de kilómetros incluido es de 100km.
  • Seguro a todo riesgo para conductores de 25 o más años con franquicia máxima de 300€.
  • Se tarifica por minutos.
  • Sin coste mínimo.

Más información sobre las tarifas

Que incluye el servicio

El servicio incluye todos los gastos: aparcamiento en los puntos de la cooperativa, mantenimiento, recargas en los puntos de Zunder, Electrompas e Iberdrola, y el coste del seguro.

El precio incluye 30 km por hora o 300 km por día. El km extra tiene un coste de 0,08 .

Las multas se pagan por el usuario.

¿Como se tarifica?

El sitema de tarificación está pensado para ser sencillo y para no crobarte más de lo que uses el vehículo.

La factura de cada trayecto se calcula a partir de determinados conceptos:

  • Final de reserva: fecha y hora final de la reserva.
  • Inicio real de uso: fecha y hora en que el usuario activa su reserva para acceder al coche.
  • Final real de uso: fecha y hora en que el usuario finaliza su uso del servicio y cierra la reserva.
  • Tarifa: tarifa que aplica a una reserva en concreto.
  • Tiempo efectivo: tiempo entre [mínimo de inicio de reserva o inicio real de uso] y [mínimo entre final de reserva o final real de uso].
  • Tiempo no usado: si el final de reserva es superior al final real de uso, tiempo entre final real de uso y final de reserva.
  • Tiempo extra: si el final de reserva es inferior al final real de uso, tiempo entre final de reserva y final real de uso.
  • Minutos facturados: [Tiempo efectivo] + [Tiempo extra]. Actualmente, el tiempo no usado no se está facturando, pero en el futuro podría facturarse al precio de 0,2 * [Tiempo no usado]
  • Días facturados: cuando los minutos facturados superan las 10 horas, empezamos a facturar por días. Entre 10 y 24 horas se considera un día (aunque sea en dos días diferentes consecutivos) y se facturan sólo 10 horas. Por ejemplo: de 21 h del día 3 de junio a las 18 h del día 4 de junio se facturarán sólo 10 horas. Km extra: el precio del servicio incluye 30 km por hora o 300 km por día. Una vez superados, el resto se contabiliza y factura dependiendo de la tarifa contratada (por defecto son 0,08 € por km extra realizado).
  • Coste mínimo: No existe coste mínimo.
  • Reserva no usada: Si haces una reserva y finalmente no usas el servicio, se cobrará el 25% del coste de la reserva.

Cancelación de reserva: No tiene coste.

Precios con IVA.

 

¿Qué pasa en caso de multa?
Cuando la cooperativa recibe una multa estamos obligados a identificar al conductor. Una vez comunicado el conductor, la multa será enviada directamente a la dirección del conductor. Por este motivo es importante tener los datos de contacto actualizados.
¿Están incluidos los peajes?
El precio no incluye los peajes.
3
5
2
7