Nuestros servicios de movilidad compartida 100% eléctricos funcionam por prepago, debes tener saldo antes de usar el servicio.
Te animamos a recargar desde la APP o por transferencia y a beneficiarte del saldo gratis que te regalamos.

 

TARIFAS DE SERVICIO DE MOVILIDAD COMPARTIDA

¡COMPRA UN BONO Y AHORRA!

Más información sobre las tarifas

¿Qué incluye el servicio?

El servicio incluye todos los gastos: aparcamiento en los puntos de la cooperativa, mantenimiento, recargas en los puntos de Zunder, Electrompas, Endesa X e Iberdrola, y el coste del seguro.

Las multas, sanciones, u otra acción similar, son abonadas por el usuario.

¿Puedo recargar saldo mediante transferencia bancaria?

Si, para ellos deberás realizar el ingreso a la siguiente cuenta bancaria e indicar en el concepto «Recarga de saldo – DNI/CIF/NIE – Nombre y apellidos» y en 48h-72h el saldo estará en tu monedero.

IBAN: ES3614910001293000121765
Entidad: Triodos Bank / TRIOESMMXXX

¿Qué pasa en caso de multa?

Cuando la cooperativa recibe una multa estamos obligados a identificar al conductor. Una vez comunicado el conductor, la multa será abonada en una primera instancia por la cooperativa, y posteriormente se emitirá una factura al usuario para el abono de la multa más los coste de gestión estipulados en ese momento.

¿Qué pasa en caso de que se lleve el vehículo la grúa?

Si el vehículo es retirado por una grúa debido a un siniestro culpa del usuario, estamos obligados a identificar al conductor. Una vez comunicado el conductor, los costes de la grúa de 40€ serán cargados a la cuenta del usuario.

¿Están incluidos los peajes?
El precio no incluye los peajes.

CARGOS ADICIONALES

Para asegurarnos de que el coche que reservas está en perfectas condiciones, aplicamos una serie de recargruagos a los usuarios para ofrecer el mejor servicio.

Cargos Precios
Tramitación de facturas de terceros o multas Según factura
Daños en el vehículo cumpliendo Términos y Condiciones Según daño. Máx. 400,00 €
Recargos administrativos
Recargo por gestión administrativa de multas 15,00€
Recargo por reclamación de recibos impagados 15,00€
Cargo por tramitación administrativa de siniestros con culpa del usuario 15,00€
Recargos Operativos
Recargo por grúa 100,00€
Recargo por grúa por descarga de batería 200,00€
Recargo por desplazamiento especial de operario (causa cliente) – Menos de 100 km desde base vehículo 35,00€
Recargo por desplazamiento especial de operario (causa cliente) – Más de 100 km desde base vehículo 60,00€
Recargo por desplazamiento especial de operario (causa cliente) – Más de 300 km desde base vehículo 75,00€
Recargo por desplazamiento especial de operario (causa cliente) – Más de 500 km desde base vehículo 100,00€
Recargo por desplazamiento especial de operario (causa cliente) – Fuera de territorio nacional Mínimo 250€
Recargo por entregar de vehículo con nivel mínimo de batería igual o inferior al 10% sin notificarlo en el grupo de uso del servicio o al WhatsApp de eKiwi movilidad 20,00€
Entregar el vehículo después de la hora indicada en la reserva 5€/hora
Estacionar el vehículo en un punto de recarga al finalizar el uso sin que el vehículo esté cargando 10€
Recargo por dejar el vehículo abierto o con ventanillas abiertas o moto con la maleta abierta 10,00€
Recargo por limpieza por entrega de vehículo con suciedad interior 10,00€
Recargo por limpieza especial por incumplimiento de Términos y Condiciones 40,00€
Recargos Legales
Recargo por permitir a un tercero que conduzca el vehículo que no cumpla con lo indicado en las condiciones legales del servicio 200,00€
Recargo por incumplimiento de los Términos y Condiciones 200,00€
Coste de la llamada al servicio de Atención al Cliente Tarifa local

 

Tarifas vigentes desde el 1 de agosto de 2024.

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