GRUPOS DE TRABAJO

¿En qué parte de la movilidad eléctrica compartida te gustaría participar? ¿En qué ámbito tienes mas experincia? ¿Sobre qué tema quieres aprender?

¡¡Qué de preguntas!! Pero, para eso, desde la cooperativa de movilidad hemos creado los grupos de trabajo, para que puedas participar en aquello que más te gusta y que todas las personas que forman parte de la cooperativa puedan aportar y colaborar para transformar la movilidad de nuestras ciudades. Así que no lo pienses más y apúntate a los grupos de trabajo que más te gusten.

¡Te esperamos!

    Grupos de trabajo
    Comunicación - Redes sociales, organización de charlas
    Financiación- Búsqueda de subvenciones para vehículos eléctricos y para el funcionamiento de la cooperativa
    Plan de empresa - Modelo de negocio y elaboración y seguimiento del plan de la cooperativa
    Vehículos eléctricos - Búsqueda de vehículos electrícos y gestión de puntos de recarga
    Tecnología - Tecnología, software y hardware para gestionar la flota y la cooperativa

    Puedes apuntarte a varios grupos.


    Aquí puedes indicarnos cualquier otra cosa que creas conveniente


    En MOVILIDAD COMPARTIDA SOSTENIBLE DE CASTILLA Y LEÓN, S. COOP tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en MOVILIDAD COMPARTIDA SOSTENIBLE DE CASTILLA Y LEÓN, S. COOP estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante MOVILIDAD COMPARTIDA SOSTENIBLE DE CASTILLA Y LEÓN, S. COOP, Avenida Ramón de Pradera 12, trasera. - Valladolid - CP: 47009 o en la dirección de correo electrónico protecciondatos@ekiwimovilidad.es. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid