REGÍSTRATE EN EKIWI

Tan sólo tienes que rellenar el formulario de registro y hacer un único pago de 50€ que es reembolsable en el caso de abandonar Ekiwi. ¿A qué es fácil?.

Además, al registrarte en Ekiwi podrás acceder a todos los servicios, entre ellos el carsharing que ya está disponible en Valladolid, además tendrás voz y voto en Ekiwi Movilidad.

¡Súmate a la movilidad del futuro!

YA SOMOS

EKIWERS

Si tienes dudas, puedes consultar nuestras preguntas frecuentes.

O ponerte en contacto con nosotros por correo a info@ekiwimovilidad.es o por Whatsapp al 621349179.

VENTAJAS DE SER EKIWI

ACCESO A CARSHARING

Regístrate y accede a los vehículos 100% eléctricos que pondremos a tu disposición.

TÚ ERES EKIWI

Somos una cooperativa, por lo que podrás tener voz y voto en la toma de decisiones.

CONDICIONES

Para registrarte en ekiwi solo tienes pagar una única aportación de 50€.

Para acceder a los vehículos tienes que tener al menos 22 años y carnet de conducir.

NUESTRA HISTORIA

El 18 de Noviembre en la Agencia de I+D dimos el primer paso para constituir la cooperativa e iniciar el camino de la transformación de la movilidad. Tras este primer paso comenzamos a buscar gente interesada en el proyecto y en pocas semanas llegamos a ser 60 personas, lo necesario para poder constituir formalmente este proyecto ilusionante y fundar la primera cooperativa de movilidad de Castilla y León.

Ahora ya son mas de 70 las personas y seguimos avanzando. El 8 de Febrero realizamos la 1ª Asamblea general en la que se explicó todo el trabajo realizado, se formaron los grupos de trabajo y pudimos comprobar de primera mano como trabajan otras cooperativas de movilidad simalares. En la asamblea del 10 de marzo dimos otro paso muy importante al aprobar los estatutos y elegir nuestro nombre comercial «eKiwi», un nombre que dentro de poco no va a parar de escucharse.

Únete y construye el proyecto junto a eKiwi.

TAMBIÉN PUEDES UNIRTE A LOS GRUPOS DE TRABAJO

eKiwi la estamos contruyendo personas como tu, organizados en diferentes grupos donde seguro que puedes ayudar con lo que mejor sabes hacer.