REGÍSTRATE EN EKIWI

Al registrate en eKiwi tendrás voz y voto en las asambleas y podrás acceder a todos los servicios, entre ellos el carsharing que ya está disponbile en Valladolid.

Tan sólo debe rellenar el formulario y hacer un único pago de 50€ (en concepto de capital social obligatorio), que además es reembolsable en el caso de abandonar eKiwi. ¿A qué es fácil?

Si tienes cualquier duda te dejamos en resumen con las Preguntas más frequentes.

O si tienes cualquier pregunta, mándanos un correo a info@ekiwimovilidad.es o un whatsapp al 621 34 91 79.

¡Súmate a la movilidad del futuro!

YA SOMOS

EKIWERS

VENTAJAS DE SER EKIWI

ACCESO A CARSHARING

Regístrate y accede a los vehículos 100% eléctricos que pondremos a tu disposición.

TÚ ERES EKIWI

Somos una cooperativa, por lo que podrás tener voz y voto en la toma de decisiones.

CONDICIONES

Para registrarte en ekiwi solo tienes pagar una única aportación de 50€.

Para acceder a los vehículos tienes que tener al menos 22 años y carnet de conducir.

NUESTRA HISTORIA

El 18 de Noviembre en la Agencia de I+D dimos el primer paso para constituir la cooperativa e iniciar el camino de la transformación de la movilidad. Tras este primer paso comenzamos a buscar gente interesada en el proyecto y en pocas semanas llegamos a ser 60 personas, lo necesario para poder constituir formalmente este proyecto ilusionante y fundar la primera cooperativa de movilidad de Castilla y León.

Ahora ya son mas de 70 las personas y seguimos avanzando. El 8 de Febrero realizamos la 1ª Asamblea general en la que se explicó todo el trabajo realizado, se formaron los grupos de trabajo y pudimos comprobar de primera mano como trabajan otras cooperativas de movilidad simalares. En la asamblea del 10 de marzo dimos otro paso muy importante al aprobar los estatutos y elegir nuestro nombre comercial “eKiwi”, un nombre que dentro de poco no va a parar de escucharse.

Únete y construye el proyecto junto a eKiwi.

TAMBIÉN PUEDES UNIRTE A LOS GRUPOS DE TRABAJO

eKiwi la estamos contruyendo personas como tu, organizados en diferentes grupos donde seguro que puedes ayudar con lo que mejor sabes hacer.