Si eres cooperativista de eKiwi movilidad, puedes «apadrinar» hasta tres personas para que usen el servicio de carsharingsin necesidad de hacerse cooperativistas. ¿A que suena bien?

Esta medida fue aprobada en la asamblea general de diciembre de 2021, y pretende facilitar el uso del servicio de carsharing a aquellas personas cercanas a los cooperativistas, como parejas, familiares, o buenas amistades, sin que estas tengan que hacer el realizar el pago de la cuota inicial de 50 €.

Esto supone una forma de abrir un poco más el servicio de carsharing, y que de esta manera más personas puedan empezar a usar este nuevo servicio de movilidad, pero al mismo tiempo, sabemos que las personas que vengan apadrinadas por los cooperativistas van a conocer los valores, misión y visión de la cooperativa y no la verán como una simple empresa de alquiler de vehículos por minutos.
 
Recuerda, sólo puedes apadrinar hasta tres personas, así que elígelas bien. 😀
 
En cada formulario deberás rellenar tus datos personales y los de la persona a la que quieres apadrinar. Si quieres apadrinar a varias personas, es tan fácil como rellenar este formulario varias veces.
Puedes rellenar el formulario directamente desde aquí.



    Acepto la Cláusula de Protección de Privacidad.

    1
    0
    1
    0
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?