Nuestro servicio funciona por prepago, debes tener saldo antes de usar el servicio. Te animamos a recargar desde la APP o por transferencia y a beneficiarte del saldo gratis que te regalamos. Nuestras tarifas incluyen el coste de las recargas que puedas necesitar en tu viaje.
TARIFAS DE SERVICIO PARA MOTOSHARING
Por minutos/horas
Si utilizas el vehículo por minutos u horas y menos de un día, esta es tu tarifa.
Diaria
Si utilizas el vehículo entre 1 y 6 días, esta es tu tarifa.
Semanal
Si utilizas el vehículo entre por semanas, pero sin llegar a un mes, esta es tu tarifa.
Mensual
Si utilizas el vehículo para largas temporadas, esta es tu tarifa.
¡COMPRA UN BONO Y AHORRA!
Bono 50 + 5
- Recarga 50€ y te regalamos 5€ extra.
Bono 150+20
- Recarga 150€ y te regalamos 20€ extra.
Bono 250+55
- Recarga 250€ y te regalamos 55€ extra.
Bono 1000+300
- Recarga 1000€ y te regalamos 300€ extra. Sólo disponible mediante pago por transferencia.
Todas nuestras tarifas de motosharing incluyen:
- RECARGA GRATUITA EN LOS PUNTOS DE ZUNDER, ELECTROMAPS, ENDESA X E IBERDROLA
- IVA incluido.
- Sin límite de kilómetros
- Dos cascos
- Seguro a todo riesgo para conductores de 25 o más años con franquicia máxima de 400€.
- Tarificación por minutos.
- Sin coste mínimo.
- Para los alquileres semanales y menuales, se incluye también un cargador.
Más información sobre las tarifas
¿Qué incluye el servicio?
El servicio incluye todos los gastos: aparcamiento en los puntos de la cooperativa, mantenimiento, recargas en los puntos de Zunder, Electrompas, Endesa X e Iberdrola, y el coste del seguro.
No hay límite de kilómetros.
Las multas, sanciones, u otra acción similar, son abonadas por el usuario.
¿Cómo se tarifica?
El sistema de tarificación está pensado para ser sencillo y para no cobrarte más de lo que uses el vehículo.
La factura de cada trayecto se calcula a partir de determinados conceptos:
- Inicio de reserva: fecha y hora inicial de la reserva.
- Inicio real de uso: fecha y hora en que el usuario activa su reserva para acceder al coche.
- Final de reserva: fecha y hora final de la reserva.
- Final real de uso: fecha y hora en que el usuario finaliza su uso del servicio y cierra la reserva.
- Tarifa: tarifa que aplica a una reserva en concreto.
- Tiempo efectivo: tiempo entre [mínimo de inicio de reserva o inicio real de uso] y [mínimo entre final de reserva o final real de uso].
- Tiempo no usado: si el final de reserva es superior al final real de uso, tiempo entre final real de uso y final de reserva.
- Tiempo extra: si el final de reserva es inferior al final real de uso, tiempo entre final de reserva y final real de uso.
- Minutos facturados: [Tiempo efectivo] + [Tiempo extra] + [Tiempo no usado]. Actualmente, el tiempo no usado no se está facturando, pero en el futuro podría facturarse.
- Días facturados: cuando los minutos facturados superan las 10 horas, empezamos a facturar por días. Entre 10 y 24 horas se considera un día (aunque sea en dos días diferentes consecutivos) y se facturan sólo 10 horas. Por ejemplo: de 21 h del día 3 de junio a las 18 h del día 4 de junio se facturarán sólo 10 horas.
- Coste mínimo: No existe coste mínimo.
- Reserva no usada: Si haces una reserva y finalmente no usas el servicio, se cobrará el 100% del coste de la reserva.
- Coste de uso Final: ([Tiempo efectivo] + [Tiempo extra]) * Tarifa
Cancelación de reserva: No tiene coste.
Precios con IVA.
¿Puedo recargar saldo mediante transferencia bancaria?
Si, para ellos deberás realizar el ingreso a la siguiente cuenta bancaria e indicar en el concepto «Recarga de saldo – DNI/CIF/NIE – Nombre y apellidos» y en 48h-72h el saldo estará en tu monedero.
IBAN: ES3614910001293000121765
Entidad: Triodos Bank / TRIOESMMXXX
¿Qué pasa en caso de multa?
Cuando la cooperativa recibe una multa estamos obligados a identificar al conductor. Una vez comunicado el conductor, la multa será abonada en una primera instancia por la cooperativa, y posteriormente se emitirá una factura al usuario para el abono de la multa más los coste de gestión estipulados en ese momento.
¿Qué pasa en caso de que se lleve la moto la grúa?
Si el vehículo es retirado por una grúa debido a un siniestro u otro motivo culpa del usuario, estamos obligados a identificar al conductor. Una vez comunicado el conductor, los costes de la grúa de 40€ serán cargados a la cuenta del usuario.
¿Están incluidos los peajes?
El precio no incluye los peajes.
CARGOS ADICIONALES
Para asegurarnos de que el coche que reservas está en perfectas condiciones, aplicamos una serie de recargos a los usuarios para ofrecer el mejor servicio.
Cargos | Precios |
---|---|
Tramitación de facturas de terceros o multas | Según factura |
Daños en el vehículo cumpliendo Términos y Condiciones | Según daño. Máx. 400,00 € |
Recargos administrativos | |
Recargo por gestión administrativa de multas | 15,00€ |
Recargo por reclamación de recibos impagados | 15,00€ |
Cargo por tramitación administrativa de siniestros con culpa del usuario | 15,00€ |
Recargos Operativos | |
Recargo por grúa | 100,00€ |
Recargo por desplazamiento especial de operario (causa cliente) – Menos de 100 km desde base vehículo | 35,00€ |
Recargo por desplazamiento especial de operario (causa cliente) – Más de 100 km desde base vehículo | 60,00€ |
Recargo por desplazamiento especial de operario (causa cliente) – Más de 300 km desde base vehículo | 75,00€ |
Recargo por desplazamiento especial de operario (causa cliente) – Más de 500 km desde base vehículo | 100,00€ |
Recargo por desplazamiento especial de operario (causa cliente) – Fuera de territorio nacional | 250€ |
Recargo por fumar en el vehículo | 40,00€ |
Recargo por entregar de vehículo con nivel mínimo de batería igual o inferior al 10% sin notificarlo en el grupo de uso del servicio o al WhatsApp de eKiwi movilidad | 20,00€ |
Entregar el vehículo después de la hora indicada en la reserva | 5€/hora |
Estacionar el vehículo en un punto de recarga al finalizar el uso sin que el vehículo esté cargando | 10€ |
Recargo por dejar el vehículo abierto o con ventanillas abiertas o moto con la maleta abierta | 10,00€ |
Recargo por limpieza por entrega de vehículo con suciedad interior | 10,00€ |
Recargo por limpieza especial por incumplimiento de Términos y Condiciones | 40,00€ |
Recargos Legales | |
Recargo por permitir a un tercero que conduzca el vehículo que no cumpla con lo indicado en las condiciones legales del servicio | 200,00€ |
Recargo por incumplimiento de los Términos y Condiciones | 200,00€ |
Coste de la llamada al servicio de Atención al Cliente | Tarifa local |