Nuestro servicio funciona por prepago, debes tener saldo antes de usar el servicio. Te animamos a recargar desde la APP o por transferencia y a beneficiarte del saldo gratis que te regalamos. Nuestras tarifas incluyen el coste de las recargas que puedas necesitar en tu viaje.

 

TARIFAS DE SERVICIO PARA ALQUILERES DE LARGA DURACION

En los alquileres de larga duración/renting no se aplicarán los bonos de saldo.

  • El pago se hará mediante pago en metálico, paypal o transferencia bancaria una vez contratado el alquiler.
  • Al finalizar el alquiler se hará el pago en metálico, paypal o transferencia de los costes derivados del kilometraje extra o de cualquier otro concepto..
  • Si tiene dudas del servicio de renting, escríbanos un correo a info@ekiwimovilidad.es o un WhatsApp al teléfono 621 34 91 79 .

Extras

  • Franquicia reducida a 100€. Coste extra: 75€/mes
  • Servicio de entrega en domicilio. Coste extra: 50€. Solo en las provincias en las que se ofrezca servicio.

MODALIDADES DE ALQUILER

Tenemos dos opciones de alquiler pensando en si tienes o no punto de recarga

Opción 1:-> SI tengo un punto de recarga propio o puedo recargar a coste bajo.
– 750 km/mes incluidos
– 4€ cada 100 km extra
– recargas no incluidas

Opción 2:-> NO tengo un punto de recarga propio o donde recargar a coste bajo.
– 500 km/mes incluidos
– 12€ cada 100 km extra
– recargas gratuitas incluidas en Iberdrola, Zunder, ElectroMaps y Endesa X

 

El servicio de renting o alquiler de larga duración incluye

  • Duración mínima: Un mes
  • Facturación por meses
  • IVA incluido.
  • Seguro a todo riesgo para conductores de 25 o más años con franquicia máxima de 400€.

Extras

  • Franquicia reducida a 100€. Coste extra: 75€/mes
  • Servicio de entrega en domicilio. Coste extra: 50€. Solo en las provincias en las que se ofrezca servicio.

Más información sobre las tarifas

¿Qué incluye el servicio?

El servicio incluye todos los gastos: aparcamiento en los puntos de la cooperativa, mantenimiento, recargas en los puntos de Zunder, Electrompas, Endesa X e Iberdrola, y el coste del seguro.

El kilómetro tiene un coste de 0.12€/km. Las recargas están incluidas en el coste.

Las multas, sanciones, u otra acción similar, son abonadas por el usuario.

¿Cómo se tarifica?

El sistema de tarificación está pensado para ser sencillo y para no cobrarte más de lo que uses el vehículo.

El coste mensual incluye 1500km/mes y cada kilómetro realizado por encima de esos 1500km/mes se tarificará a 0.12€/km

A continuación te explicamos los conceptos:

  • Número de meses alquiler: Número de meses, entre el inicio y el fin de la reserva. Siempre se cobrarán meses completos.
  • Tarifa: tarifa que aplica a una reserva en concreto.
  • Coste Kilómetros extra recorridos: Cada mes están incluidos 1500km de uso. Si no se supera esa cantidad, no habrá coste adicional. Si se supera el número de kilómetros incluidos, el coste por cada kilómetro adicional es de 0.12€/km. El coste será: ([Total kilometros recorridos] – [Numero meses alquiler] * 1500) * 0.12
  • Coste mínimo: El coste mínimo es de un mes.
  • Coste de uso Final: ([Número de meses alquiler] * Tarifa) + [Coste kilómetros extra]

Cancelación de reserva: No tiene coste.

Precios con IVA.

 

¿Puedo recargar saldo mediante transferencia bancaria?

Si, para ellos deberás realizar el ingreso a la siguiente cuenta bancaria e indicar en el concepto «Recarga de saldo – DNI/CIF/NIE – Nombre y apellidos» y en 48h-72h el saldo estará en tu monedero.

IBAN: ES3614910001293000121765
Entidad: Triodos Bank / TRIOESMMXXX

¿Qué pasa en caso de multa?

Cuando la cooperativa recibe una multa estamos obligados a identificar al conductor. Una vez comunicado el conductor, la multa será abonada en una primera instancia por la cooperativa, y posteriormente se emitirá una factura al usuario para el abono de la multa más los coste de gestión estipulados en ese momento.

¿Qué pasa en caso de que se lleve el coche la grúa?

Si el vehículo es retirado por una grúa debido a un siniestro culpa del usuario, estamos obligados a identificar al conductor. Una vez comunicado el conductor, los costes de la grúa de 40€ serán cargados a la cuenta del usuario.

¿Están incluidos los peajes?
El precio no incluye los peajes.

CARGOS ADICIONALES

Para asegurarnos de que el coche que reservas está en perfectas condiciones, aplicamos una serie de recargos a los usuarios para ofrecer el mejor servicio.

Cargos Precios
Tramitación de facturas de terceros o multas Según factura
Daños en el vehículo cumpliendo Términos y Condiciones Según daño. Máx. 400,00 €
Recargos administrativos
Recargo por gestión administrativa de multas 15,00€
Recargo por reclamación de recibos impagados 15,00€
Cargo por tramitación administrativa de siniestros con culpa del usuario 15,00€
Recargos Operativos
Recargo por grúa 100,00€
Recargo por grúa por descarga de batería 200,00€
Recargo por desplazamiento especial de operario (causa cliente) – Menos de 100 km desde base vehículo 35,00€
Recargo por desplazamiento especial de operario (causa cliente) – Más de 100 km desde base vehículo 60,00€
Recargo por desplazamiento especial de operario (causa cliente) – Más de 300 km desde base vehículo 75,00€
Recargo por desplazamiento especial de operario (causa cliente) – Más de 500 km desde base vehículo 100,00€
Recargo por desplazamiento especial de operario (causa cliente) – Fuera de territorio nacional 250€
Recargo por fumar en el vehículo 40,00€
Recargo por entregar de vehículo con nivel mínimo de batería igual o inferior al 10% sin notificarlo en el grupo de uso del servicio o al WhatsApp de eKiwi movilidad 20,00€
Entregar el vehículo después de la hora indicada en la reserva 5€/hora
Estacionar el vehículo en un punto de recarga al finalizar el uso sin que el vehículo esté cargando 10€
Recargo por dejar el vehículo abierto o con ventanillas abiertas o moto con la maleta abierta 10,00€
Recargo por limpieza por entrega de vehículo con suciedad interior 10,00€
Recargo por limpieza especial por incumplimiento de Términos y Condiciones 40,00€
Recargos Legales
Recargo por permitir a un tercero que conduzca el vehículo que no cumpla con lo indicado en las condiciones legales del servicio 200,00€
Recargo por incumplimiento de los Términos y Condiciones 200,00€
Coste de la llamada al servicio de Atención al Cliente Tarifa local

 

Tarifas vigentes desde 1 de agosto de 2024

1
0
1
0
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?