TARIFAS DE SERVICIO DE MOVILIDAD COMPARTIDA

¡COMPRA UN BONO Y AHORRA!

Nuestros servicios de movilidad compartida 100% eléctricos funcionan por prepago, debes tener saldo antes de usar el servicio.
Te animamos a recargar desde la APP o por transferencia y a beneficiarte del saldo gratis que te regalamos.

TARIFAS DE CARSHARING

Nuestras tarifas de carsharing incluyen:

  • RECARGA GRATUITA EN LOS PUNTOS DE ZUNDER, ELECTROMAPS, EVANORUM, ENDESA X Y ELECTROMAPS.
  • IVA incluido.
  • Coste por kilómetro recorrido 0,15€/km destinado a sufragar los costes de recarga. Te recordamos que el coste de la recarga está incluido en la tarifa.
  • Seguro a todo riesgo para conductores de 25 o más años con franquicia máxima de 600€.
  • Tarificación por minutos.
  • Sin coste mínimo.

TARIFAS DE MOTOSHARING

Nuestras tarifas de motosharing incluyen:

  • IVA incluido.
  • Sin límite de kilómetros
  • Dos cascos
  • Seguro a todo riesgo para conductores de 25 o más años con franquicia máxima de 600€.
  • Tarificación por minutos.
  • Sin coste mínimo.
  • Para los alquileres semanales y mensuales, se incluye un cargador.

    TARIFAS PARA ALQUILERES DE LARGA DURACION

    En los alquileres de larga duración/renting no se aplicarán los bonos de saldo.

    • El pago se hará mediante pago en metálico, paypal o transferencia bancaria una vez contratado el alquiler.
    • Al finalizar el alquiler se hará el pago en metálico, paypal o transferencia de los costes derivados del kilometraje extra o de cualquier otro concepto..
    • Si tiene dudas del servicio de renting, escríbanos un correo a info@ekiwimovilidad.es o un WhatsApp al teléfono 621 34 91 79 .

    Extras

    • Franquicia reducida a 100€. Coste extra: 75€/mes
    • Servicio de entrega en domicilio. Coste extra: 50€. Solo en las provincias en las que se ofrezca servicio.

    MODALIDADES DE ALQUILER

    Tenemos dos opciones de alquiler pensando en si tienes o no punto de recarga

    Opción 1: SI tengo un punto de recarga propio o puedo recargar a coste bajo.
    – 750 km/mes incluidos
    – 5€ cada 100 km extra
    – recargas no incluidas

    Opción 2: NO tengo un punto de recarga propio o donde recargar a coste bajo.
    – 500 km/mes incluidos
    – 0.15€/km extra
    – recargas gratuitas incluidas en Iberdrola, Zunder, ElectroMaps y Endesa X

     

    El servicio de renting o alquiler de larga duración incluye

    • Duración mínima: Un mes
    • Facturación por meses. Pago al inicio de cada mes.
    • IVA incluido.
    • Seguro a todo riesgo para conductores de 25 o más años con franquicia máxima de 600€.

    Extras

    • Franquicia reducida a 100€. Coste extra: 85€/mes
    • Servicio de entrega en domicilio. Coste extra: 50€. Solo en las provincias en las que se ofrezca servicio.

    Más información sobre las tarifas

    ¿Qué incluye el servicio?

    El servicio incluye todos los gastos: aparcamiento en los puntos de la cooperativa, mantenimiento, recargas en los puntos de Zunder, Electrompas, Endesa X e Iberdrola, y el coste del seguro.

    Las multas, sanciones, u otra acción similar, son abonadas por el usuario.

    ¿Puedo recargar saldo mediante transferencia bancaria?

    Si, pero solo para recargas de más de 250€. Para ello deberás realizar el ingreso a la siguiente cuenta bancaria e indicar en el concepto «Recarga de saldo – DNI/CIF/NIE – Nombre y apellidos» y en 48h-72h el saldo estará en tu monedero.

    IBAN: ES3614910001293000121765
    Entidad: Triodos Bank / TRIOESMMXXX

    ¿Qué pasa en caso de multa?

    Cuando la cooperativa recibe una multa estamos obligados a identificar al conductor. Una vez comunicado el conductor, la multa será abonada en una primera instancia por la cooperativa, y posteriormente se emitirá una factura al usuario para el abono de la multa más los coste de gestión estipulados en ese momento.

    ¿Qué pasa en caso de que se lleve el vehículo la grúa municipal?

    Si el vehículo es retirado por una grúa debido a una infracción culpa del usuario, estamos obligados a identificar al conductor. Una vez comunicado el conductor, los costes de la retirada del vehículo del deposito municipal serán cargados a la cuenta del usuario.

    ¿Están incluidos los peajes?
    El precio no incluye los peajes.

    CARGOS ADICIONALES

    Para asegurarnos de que el coche que reservas está en perfectas condiciones, aplicamos una serie de recargos a los usuarios para ofrecer el mejor servicio.

    Cargos Precios
    Tramitación de facturas de terceros o multas Según factura
    Daños en el vehículo cumpliendo Términos y Condiciones Según daño. Máx fraquicia 600,00 € + gastos asociados.
    Recargos administrativos
    Recargo por gestión administrativa de multas 20,00€
    Recargo por reclamación de recibos impagados 25,00€
    Cargo por tramitación administrativa de siniestros con culpa del usuario 20,00€
    Recargos Operativos
    Recargo por retirada del vehículo del depósito municipal 120,00€
    Recargo por retirada de vehículo con grúa por accidente u otro 70,00€
    Recargo por grúa por descarga de batería 240,00€
    Recargo por desplazamiento especial de operario (causa cliente) 1€ por kilómetro desde la base y 20€ la hora
    Recargo por fumar en el vehículo o llevar animales sin su transportín 100€
    Recargo por entregar de vehículo con nivel mínimo de batería igual o inferior al 20%. 25,00€
    Entregar el vehículo después de la hora indicada en la reserva 200% de la tarifa horario vigente
    Estacionar el vehículo en un punto de recarga al finalizar el uso sin que el vehículo esté cargando 15€ + gastos retirada deposito municipal(si la hubiese) + gastos multa (si la hubiese)
    Dejar conectado el vehículo a un punto de recargar al finalizar el uso sin informar en el grupo de "Uso del servicio" y comprobar que alguien podrá deconectarlo. 15€ + gastos retirada deposito municipal(si la hubiese) + gastos multa (si la hubiese) + gastos por tiempo del punto de recarga.
    Recargo por dejar el vehículo abierto o con ventanillas abiertas o moto con la maleta abierta 15,00€
    Recargo por limpieza por entrega de vehículo con suciedad interior 30,00€
    Recargo por limpieza especial por incumplimiento de Términos y Condiciones 100,00€
    Recargos Legales
    Recargo por permitir a un tercero que conduzca el vehículo que no cumpla con lo indicado en las condiciones legales del servicio 300,00€
    Recargo por incumplimiento de los Términos y Condiciones 300,00€
    Coste de la llamada al servicio de Atención al Cliente Tarifa local

     

    Tarifas vigentes desde 29 de julio de 2025