¡Día importante para tu cooperativa! Tras muchos trámites, gestiones, idas a la gestoría, a la notaría, redactar escritos y otras muchas cosas, hemos conseguido tener NIF. ¿Y cuál es el número? pues el F47805858.

Y te preguntarás ¿para que sirve tener NIF?, ¡pues para muchas cosas! Con el NIF vamos poder avanzar muchos asuntos que teníamos pendientes por ejemplo, vamos a poder tener un número de teléfono de contacto para que todas las personas socias podáis tener un contacto directo con el consejo rector y pode resolver cualquier tipo de duda, vamos a poder realizar pagos lo que nos va a permitir tener las tarjetas de contacto, el rollup de propaganda, etc, nos va a permitir emitir facturas, porque ya hemos tenido nuestro prime ingreso!!, nos permite finalizar el trámite de apertura de la cuenta bancaria, nos va a permitir tener presupuestos de seguros de vehículos para coches y precios para el renting de los mismos mucho mas realistas, y otra cosa muy importante, nos va a permitir presentarnos a subvenciones como por ejemplo la del Germinado Social de la que os hablamos en este artículo.

Tener NIF es un paso muy importante para seguir avanzando y aprovechar estos meses veraniegos para dar la forma definitiva a varios aspectos de la cooperativa y que de esta forma los podamos presentar, debatir y a aprobar en la próxima asamblea general.

¡Seguimos avanzando!

Share This