Se han aprobado todos los documentos bases que se han presentado en la asamblea general Recordamos que estos documentos se irán mejorando incorporando aportaciones desde los grupos de trabajo.
Balance 2021 plan de empresa y presupuesto de 2022 han recibido un amplísimo apoyo tanto en la compresión de los datos presentados en el balance, como en la validación del presupuesto del próximo año que se apoya en las hipótesis del plan de empresa Recordamos que en el presupuesto se ha intentado tener la máxima cautela, por lo que esperamos que los datos reales mejoren las estimaciones.
En cuanto a la parte con mayor impacto en el futuro de la cooperativa, se ha decidido mantener la misma cuota de cooperativista, es decir, 50 pero se apuesta por abrir el servicio a aquellas personas que estén “ por una persona de la cooperativa y que de esta forma podrán usar el servicio sin ser cooperativistas Próximamente se decidirá el número de personas.

Este sistema de votación se volverá a usar siempre que haya que tomar decisiones importantes para tú cooperativa, facilitando de esta forma tanto la información y la participación como la toma de decisiones de forma colectiva.

Muchas gracias por participar en la quinta asamblea general de ekiwi movilidad.
Muchas gracias por formar parte de la cooperativa.

Descarga desde aquí los resultados.

ekiwi – resultados quinta asamblea general – 2021-12-18