Cambios por Covid-19. ¡Asamblea de 5 septiembre OnLine y más plazo para votar!!

Pensamos que lo primero es tu salud y por eso, debido a las nuevas normas impuestas por el estado de la pandemia del Covid-19, pensamos que lo mejor es realizar la asamblea del 5 de septiembre de forma online a través de la web y de las redes sociales a través de este enlace a nuestro canal de Youtube.

Sabemos que tienes dudas y preguntas sobre los puntos de la asamblea, normal, porque son varios y muy imporantes, pero al mismo tiempo pensamos que lo primero es tu seguridad, así que nos hemos dicho,…. ¿cómo compaginamos ambas cosas teniendo en cuenta las nuevas restricciones impuestas por el Covid en Valladolid….?

¡Pues haciendo una asamblea online y ampliando el tipo de votación!

El periodo de votaciones se amplia hasta el domingo 6 de septiembre. Ya sabes que puedes votar desde ekiwimovilidad.es/votaciones y por si acaso tienes algunda duda hemos elaborado este tutorial.

La asamble online la podrás seguir a través de este enlace a nuestro canal de Youtube el sábodo 5 a las 11h, y también por la web y el resto de nuestras redes sociales. Será online pero podrás hacernos consultas o preguntas sobre cualquier punto de la asamblea. Recuerda, será el sábado 5 a las 11h en este enlace.

Sabemos que es una pena no vernos de forma presencial, pero con esta asamblea online vamos a poder tener un buen espacio de encuentro, vamos a poder resolver dudas, podrás votar y además, cuidando de nuestra salud, así que…

¡Que siga la asamblea!