Lo más importante de eKiwi no son los coches eléctricos, los poste de recarga o los puntos de alquiler, ni siquiera la transformación de la movilidad. Lo más importante en eKiwi eres tú.

, que dedicas parte de tu tiempo a hacer crecer un proyecto ilusionante, que aportas recursos económicos para financiar este sueño, que crees en una forma de movilidad respetuosa con el medio ambiente, que apoyas otra forma de hacer las cosas desde la colaboración y no desde la competencia, y por eso tú eres lo más importante de eKiwi.

Y por eso, desde eKiwi hemos pensado en ti para que des un paso adelante, para que tu voz se escuche con más fuerza, para que tus pensamientos y tus ideas se reflejen de forma más fiel en tu cooperativa, y por ello hemos pensado en ti para que formes parte del consejo rector de eKiwi, porque eKiwi es la voz de sus cooperativistas.

Presenta tu candidatura al consejo rector rellenando el siguiente formulario o escribiendo un correo a info@ekiwimovilidad.es para que pueda ser presentada en la próxima asamblea general.

eKiwi Movilidad eres tú.

P.D. ¿Qué es el consejo rector?

Es el órgano de gobierno y dirección de la cooperativa, el decir, el que lleva el día a día de la cooperativa. Este órgano está formada por las personas que se eligieron en la asamblea fundacional y son las que se han estado encargando de llevar la cooperativa hasta el momento actual, que es ni más ni menos el momento de dar el salto a comercialización de los servicios de la cooperativa.