El pasado día 10 de noviembre comenzamos con la primera ampliación al capital social, a través de crowdfunding, para la que nos hemos fijado un objetivo mínimo de 25.000 € y queremos decirte que…. ¡ya hemos recaudado 19.500€!

Todavía no hemos llegado al objetivo mínimo para que la cooperativa pueda iniciar la compra de los vehículos y de la plataforma de alquiler, pero queremos decirte que gracias a tí estamos mucho más cerca de que este sueño se haga realidad.

Para llegar al objetivo que nos hemos marcado hay que seguir recaudando capital, así que si todavía no has realizado tu inversión no esperes y hazla desde aquí, y si ya eres una de las personas que ha participado en el crowdfunding pues te pedimos que sigas difundiendo la campaña porque cuanta más gente la conozca más fácil será seguir creciendo y conseguir el objetivo de la financiación y transformar la movilidad de nuestras ciudades.

Desde eKiwi, seguiremos trabajando para difundir la campaña por todos los rincones, desde medios especializados en movilidad sostenible o youtubers hasta cualquier persona con ganas sumarse a la movilidad sostenible, y también nos ponemos manos a la obra para irnos preparando para los siguientes pasos porque no tenemos ninguna duda de que vamos a  conseguir la financiación necesaria gracias a ti.