Desde eKiwi movilidad queremos transformar la movilidad y para ello nos apoyamos en muchas patas, siendo la economia circular una de las más importantes.

La económia circular nos permite poner el foco en una forma de hacer las cosas distintas a lo habitual, trabajando con proveedores de proximidad, pensando en como reducir, reciclar y reutilizar, en como valorar el beneficio social y no solo el económico, y un sin fin de cosas más. Es decir, la economía circular es una pata que nos ayuda a que eKiwi pueda conseguir transformar el modelo de movilidad en uno mucho mejor para las personas y por el medio ambiente.

Y te preguntarás… ¿a que viene todo esto??

Pues porque ¡¡eKiwi movilidad nos sumamos al marketplace «Circular Labs»!! el Marketplace «Circular Labs» tiene por objeto dar visibilidad a Buenas Prácticas y casos de éxito de economía circular desarrolladas por empresas y emprendedores en el Noroeste de la Península Ibérica (Castilla y León, Galicia y Norte de Portugal) y también a aquellos productos y servicios, además de mostrar proyectos innovadores en nuevos modelos de negocio, que son un ejemplo en economía circular. 

Si quieres conocer más, entra en https://marketplace.circularlabstoolkit.eu/

0
0
0
0