eKiwi movilidad pondrá en marcha el primer sistema de carsharning de Castilla y León tras finalizar con éxito su primera ampliación de capital.

eKiwi movilidad cierra su crowdfunding superando los 54000 € recaudados lo que le permitirá adquirir los primeros coches para poner en funcionamiento el sistema de carsharing 100% eléctrico en la ciudad de Valladolid antes de finalizar el verano.

eKiwi movilidad, la primera cooperativa sin ánimo de lucro destinada a la movilidad compartida y sostenible de Castilla y León, ha cerrado su primera ronda de financiación superando sus propias expectativas al recaudar casi 55000 € superando así ampliamente  los 25.000 € que se habían fijado como mínimo, lo cual permitirá que la cooperativa adquiera sus primeros vehículos para el sistema de carsharing 100% que comenzará en la ciudad de Valladolid antes de finalizar el verano.

Esta primera ampliación de capital, realizada mediante el sistema de crowdfunding, ha sido apoyada por más de 60 inversores y empresas, que obtendrán distintas remuneraciones y recompensas por su inversión, premiando de esta forma a quien apuestan de forma decidida por la transformación de la movilidad de las ciudades castellanoleonesas.

eKiwi movilidad, que forma parte de organización Redmovilidad.coop, formada por distintas cooperativas de movilidad de toda España y que tiene como propósito compartir tecnologías y conocimiento para acelerar la transición hacia un modelo de movilidad respetuoso con el medio ambiente y con las personas, comenzará una ronda de contactos con distintas entidades públicas tanto locales como autonómicas, para acelerar la implantación de este nuevo modelo de movilidad en todo el territorio de la comunidad.

Nota de prensa – eKiwi ovilidad_ Crowdfunding_superado_20210604

David González – Presidente de ekiwi– 644 458 354

Giovanni Olcese – Portavoz de ekiwi – 653 933 858

Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?