Hace unas semanas, concretamente el 27 de marzo, participamos junto a otras muchas asociaciones y colectivos de Valladolid en un evento llamado “La hora del planeta en la calle”, que pretenden concienciar sobre los retos mediambientales a los que nos enfrentamos y como hay muchas personas, colectivos, cooperativas, etc que estamos trabajando para dar una vuelta a esta situación.

Durante la jornada, organizada por el Ayuntamiento de Valladolid y el espacio joven zona sur, tuvimos la oportunidad de charlar con muchas personas, conocer otras iniciativas, ver posibles vías de colaboración y todo ello enfocado siempre hace una mejora medioambiental de nuestra ciudad.

Pero no solo eso, sino que también se estuvieron haciendo entrevistas durante toda la jornada y con ellos se ha hecho un podcast que os dejamos a continuación, y en que el en nuestro caso, participamos juento a EnergÉtica.

Episodio 1.

Episodio 2.

Así, en un repaso rápido de colectivos estaban: EnergÉtica, Banco del tiempo, Ecoopera, Makers Valladolid, CircularLabs, KiroLab3D, a parte de eKiwi :D, y de otras muchas más.
ENLACE A EMISORA:
Gracias a las personas que organizaron la jornada, ¡nos encantó!.