¿Qué es lo bueno de ser cooperativa? ¡Que tú puedes decidir sobre todo! y entre ello….. ¡sobre el nombre de la cooperativa!

Llevamos varias semanas recogiendo nombres a traves del correo info@coopmovilidadcyl.es , del formulario, de las redes sociales, de forma presencial, etc y esto ha hecho que tengamos ¡mas de 30 posibles nombres! pero por si acaso no te ha dado tiempo a enviar el tuyo tienes plazo hasta el lunes 3 de Febrero a las 23:59h para enviárnoslo. Aquí tienes algunos de los que nos han llegado.

Y una vez que hayamos recogido todos los nombres ¿cómo vamos a hacer para elegir el mejor?. ¡Pués entre todas las personas de la cooperativa!. Para ello primeramente vamos a descartar aquellos nombre que ya estén registrados, no queremos una multa por copiar jeje, y el miércoles 5 de febrero tellegará una encuesta para que eligas los 4 que mas te gustan. Tendrás hasta el viernes para poder votar y en la 1ª Asamblea general del 8 de Febrero se elegirá el nombre definitivo. ¿sencillo?. Pues aprovecha las últimas horas y agudiza tu ingenio para mandar el mejor nombre y presumir de que pusiste el nombre a la cooperativa que transformó la movilidad de tu ciudad.