¿Sabes que ya tenemos los dos primeros coches de la cooperativa en Valladolid?? Si quieres saber más, aquí te contamos como fue la recogida y el viaje de vuelta.

La cuestión, es que ya tenemos los dos primeros coches de la coopeativa en Valladolid, y aunque todavía faltan unas cuantas cosas, como vinilarlos o instalar el  software para reservarlos y abrirlos desde el móvil, pensamos que podemos empezar a compartirlos, aunquea sea de forma tradicional, es decir, pasándonos la llave entre las personas de la cooperativa, y así empezar a ir transformando el modelo de movilidad, ¡y a contaminar menos!, Además, por las «molestias», vamos a poner de forma temporal la tarifa «Especial 20% – 4€/hora 40€/día)» a todas las personas que formais parte de eKiwi, eso sí, tienes que cumplir un requisito que es ser cooperativista, así que si todavía no lo eres, puedes inscribirte desde aquí.

Para ello, nos vamos a organizarnos de una forma fácil y sencilla. Hemos creado un grupo  de whatsapp en el que se apuntan aquellas personas que quieran empezar a compartir los vehículos (pídenos el enlce a info@ekiwimovilidad.es), y en este grupo tendremos un Excel en el que iremos rellenando la hora, el día, tiempo de uso, cooperativista, kilometros inicial, kilometros finales, vehículo, ubicación de la llave, y algún dato más que creamos importante, y de esta forma podremos saber en todo momento el uso de los vehículos y ¡empezar a usar el carsharing!

¿Te gusta la idea?. Si tienes alguna duda o quieres apuntarte al grupo de whatsapp, contáctanos por correo (info@ekiwimovilidad.es), teléfono (621 34 91 79) o whatsapp (621 34 91 79)