El pasado sábado 16 de octubre a las 12h en la Plaza Mayor de Valladolid, fue la presentación oficial del servicio de carsharing de eKiwi movilidad, convirtiéndonos de estea forma en la primera empresa que ofrece un sistema de alquiler de vehículos compartidos 100% eléctricos en Castilla y León.

La jornada la podemos resumirla como un  grán éxito. Un gran éxito porque nos arroparon decenas de cooperativistas, porque contamos con el apoyo de las concejalias del Ayuntamiento de Valladolid a las que damos nuevamente las gracias, porque contamos también con la presencia de nuestros patrocinadores que hacen posible el proyecto, y sobre todo, porque pudimos ponernos cara y charlar del futuro de la movilidad entre todas las personas que de una u otra forma son parte de este proyecto de transformación.

A la presentación, acudieron distintos médios de comunicación, a los que también queremos agradecer su presencia, lo que ha permitido que la propuesta de carsharing de la cooperativa sea ahora mucho más conocida en Valladolid y en Castilla y León.

Esta presentación tan solo ha sido el inicio de las muchas cosas que están por llegar en eKiwi y en el mundo de la movilidad, y estamos seguros de que las iremos descubriendo con tu apoyo.

Si no pudiste asistir a la jornada de presentación, te dejamos este video de resumen.