Pues si, estamos de enhorabuena porque hemos incorporado a la flota un nuevo vehículo.
Su nombre es «Sequillo«, y es un Nissan Leaf de primera generación.
Como te contamos hace unas semanas, este coche se lo comprados a uno de los cooperativistas y desde aquí le queremos dar nuevamente las gracias.

Sequillo ya está totalmente equipado, con su parasol, botiquín, gel hidroalcohólico, balletas, rasqueta de hielo, alzador, ¡y claro, los cables de recarga!.
Además, le hemos hecho unas reparaciones para que luzca como nuevo, por ejemplo sacando algún golpe, cambiando las ruedas, cambiando escobillas, vamos, lo que se denomina una puesta a punto.

Este vehículo lo hemos comprado como una forma de inversión, y también de promocionar la economía circular, y te estarás preguntando, ¿de que me están hablando?. Pues bueno, este vehículo actualmente tiene una autonomía de 100km aproximadamente porque la batería que tiene está bastante degradada, pero sirve perfectamente para poder circular por Valladolid y también a municipios cercanos, y tenemos pensando en un futuro realizar una inversión para sustituir la batería y de esta forma poderos explicar y comprobar de primera mano como las baterías de los vehículos eléctricos pueden tener una segunda vida, por ejemplo como batería para el auto-consumo solar, así que ¡ya tenemos proyecto a la vista!.

Con este coche queremos desahogar un poco el uso de otros vehículos, pero eso sí, te animamos a probarlo, porque el coche, salvando la batería, está como nuevo y es una gozada conducirlo.

¡Ya solo nos queda asignarle una zona de Valladolid!

0
0
0
0
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?