Son muchos los meses que llevamos trabajando para poder llegar justo a donde nos encontramos, es decir, al punto en el que vamos a decidir todo lo relacionado con el inicio de la actividad comercial de la cooperativa.

Sabemos que puede dar un poco de miedo lanzarse, pero todos los grupos de trabajo de la cooperativa han estado varios meses estudiando y analizando todo lo necesario para dar esta paso tan importante y sentimos que la cooperativa está preparada para pasar a esta fase,

El 5 de septiembre de 2020 en el Centro Cívico Zona Sur de Valladolid tendremos la que quizás sea la asamblea general más importante de tu cooperativa, así que ¡ve reservando ya la fecha! pero además, si no puedes participar presencialmente, vamos a habilitar un sistema de votación y de seguimiento de la asamblea totalmente online para que puedas participar desde donde quieras y que estára disponible el lunes 31 de agosto.

Hay mucho que debatir y mucho que decir, así que hemos realizado un orden del día en el que se incluyen todos y cada uno de estos apartados.

No te asustes si parecen que son muchos puntos, ya verás como con los videos explicativos que estamos preparando y con la documentación, vas a poder seguirlos sin ningún problema.

Te recordamos que sólo las personas que son socias de la cooperativa podrán participar en las votaciones, así que si todavía no lo eres puedes hacerte cooperativista desde aquí. Sin embargo, los debates serán totalmente abiertos, así que no pierdas la oportunidad de participar en la asamblea.

 

Orden del día

  1. Presentación de la asambea.
  2. Situación actual y trabajo realizado.
  3. Presentación del plan de empresa.
  4. Elección de vehículos: ¿qué modelos queremos comprar?
  5. Aprobación de los precios por uso del servicio: ¿Cuánto costará alguilar el vehículo 15 minutos, o varías horas, o un finde completo?
  6. Puntos de prétamo: ¿Desde que lugares vas a poder coger y dejar los vehículos?
  7. Cargadores: Cada punto de préstamo tiene que ir asociado a un cargador, pero ¿que tipo de cargador vamos a elegir?
  8. Financiación: ¿Como conseguimos el capital necesario para el inicio de las operaciones comerciales, para la compra de los vehículos y para la instalación de los cargadores?. Pues a través de un crowfunding que permita realizar aportaciones al capital social, pero ¿que tipos de aportaciones se pueden realizar y como se remuneran?
  9. Aprobación del Plan de empresa: ¿Que costes tiene la cooperativa, que ingresos se proyectan tener, de que manera se van a generar?. Con todo lo decidido en los puntos anteriores aprobaremos el plan de empresa.
  10. Convenio con con EnergÉtica: ¿Exploramos vías de colaboración y generación de sinergias con la cooperativa de energía renovable más grande de Castilla y León?
  11. Convenio con Ayuntamiento de Valladolid: ¿iniciamos conversaciones con el Ayuntamiento para poder tener un convenio que nos permita compartir infraestructura y conocimientos?
  12. Renovación del consejo rector: ¿te gustaría implicarte mas en la cooperativa formando parte de este órgano?.¡Seguro que sí!, así que anímate y da el paso
  13. Próximos pasos