Del 3 al 10 de diciembre se desarrolla la asamblea general de eKiwi movilidad, que esta vez será en formato online como presencial. La apertura de la asamblea será el sábado 3 de diciembre a las 11 en la Casa del Medio Ambiente (Calle Andrés de Laorden, Valladolid).

Descarga la documentación.
Mira la explicación en video de los puntos más importantes.
Sigue la asamblea online.
Vota a las preguntas de la asamblea.

La asamblea general va a mantener el formato de las últimas ediciones y que tan buen resultado ha dado, es decir, se hará primeramente la asamblea general,3 de diciembre, en la que se explicará todo el trabajo realizado desde los grupos de la cooperativa y se explicarán también los puntos que se van a debatir y votar en la asamblea, y entonces se abrirá un plazo de 6 días para poder votar, y finalmente el día 10 de diciembre se realizará un nueva reunión para dar los resultados de las votaciones:

– 3 de diciembre – 11:00h- Inicio de la asamblea. Online y presencial – Casa del Medio Ambiente (Calle Andres de Laorden s/n  – Valladolid)

Se explicará el trabajo realizado por los distintos grupos de trabajo, se abordará el futuro de la cooperativa con la expansión a Simancas, Laguna de Duero y nuevos barrios de Valladolid, y también en Madrid, se abordará la renovación del consejo rector, se explicará todo lo relativo a la nueva ampliación de capital, y también se hará un repaso por la situación económica de la cooperativa a través del repaso al plan de empresa y a la aprobación del nuevo presupuesto para 2023.
Además, también habrá tiempo para el debate, tanto sobre la ubicación de los actuales vehículos, en especial el que se encuentra en la zona de la Casa de la India, como sobre el tamaño, autonomía y precio de los coches a adquirir.
No faltará en esta asamblea un breve repaso a las las reuniones mantenidas con distintos ayuntamientos, la participación en actividades con otros colectivos, a la modificación de tarifas realizada hace unos meses, y como no, habrá un espacio para el debate y la resolución de dudas y preguntas.
También se realizará la entrega de recompensas a las personas que participaron en la segunda ampliación de capital.
Estamos preparando también una comida para conocernos mejor después de la asamblea, así que si quieres sumarte, dínoslo (precio popular).
Este 3 de diciembre, también dará comienzo las votaciones online de todos los puntos de la asamblea, y que te dejamos al final de este documento, y que estarán abiertas hasta el viernes 9 de diciembre, es decir, tendrás casi una semana de plazo para poder votar.

– 10 de diciembre – 11:00h – Final de la asamblea. Online y presencial – Casa del Medio Ambiente (Calle Andres de Laorden s/n  – Valladolid)

Tras el cierre de las votaciones el día anterior, se realizará un nuevo evento online para informar del resultado de las votaciones y explicar cuales serán los próximos objetivos de la cooperativa.

Te explicamos los puntos más importantes de la asamblea en esta seria de videos. (todavía no disponibles)

Recuerda, que en los foros de debate puedes participar aunque no seas cooperativista, pero que en las votaciones solo aquellas personas socias podrán participar, así que aprovecha y hazte cooperativista de eKiwi.

Orden del día de la asamblea 3 de diciembre de 2022 – Síguela online en aquí
1. Bienvenida del presidente y presentación de la asamblea.
2. Renovación del consejo rector.
3. Explicación del trabajo realizado desde la última asamblea general.
4. Futuro de la cooperativa: expansión a Laguna de Duero, Simancas, barrios de Valladolid y Madrid.
5. Situación del sistema de motosharing.
6. Información económica y aprobación del presupuesto de 2023
7. Explicación y lanzamiento de la tercera ampliación de capital, mediante crowdfunding.
8. Debate sobre la ubicación de los vehículos.
9. Debate sobre el tipo de vehículo a comprar.
10. Varios y preguntas.

Orden del día de la asamblea 10 de diciembre de 2022
•Bienvenida y presentación de la asamblea.
•Resultado de votaciones.
•Resultado de foros de debate.
•Próximos pasos de la cooperativa.

Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?