La tercera asamblea general de tu cooperativa ha terminado y ahora nos queda conocer que es lo que se ha decido en las diversas votaciones de la asamblea.

Es la primerva vez que en la cooperativa nos aventuramos con una votación online, así que seguro que hay cosas que corregir y nos gustaría que nos las hicieses llegar a info@ekiwimovilidad.es para poder seguir avanzando en próximas asambleas.

También, el disponer de una sistema de votaciones online, junto con la retransmisión en directo de la asamblea, que puedes volver a ver desde aquí, nos ha permitido que el nivel de participación haya sido muy alto y que además haya podido participar gente de todas las provincias donde hay socios/as de la cooperativa.

Bueno, y sin mas, el resultado de la asamblea es que se han aprobado todos los puntos de la tercer asamblea general por una amplísima mayoría y en muchas ocasiones sin ningún voto en contra.

Te dejamos este informe con la participación y resultados de cada una de las votaciones y te recordamos que también los puedes consultar desde https://ekiwimovilidad.es/votaciones.

Con estos resultados, el consejo rector seguirá trabajando para traducir el resultado de las votaciones en planes de trabajo concretos que permitan a la cooperativa iniciar el estudio de convenios de colaboración, la ampliación del capital social y la compra de vehículos y puntos recarga para seguir avanzando hacia la comercialización de los servicios.

Este sistema de votación se volverá a usar siempre que haya que tomar decisiones importantes para tú cooperativa, facilitando de esta forma tanto la información y la participación como la toma de decisiones de forma colectiva.

Muchas gracias por participar en la tercera asamblea general de ekiwi movilidad.
Muchas gracias por formar parte de la cooperativa.