¡Por fin ha llegado el momento que estabas esperando!. ¡Empiezan las votaciones para elegir el nombre de tu cooperativa!. La votación on-line se abre desde ya mimo y terminará el viernes 7 a las 23:59h. ¿Cómo votar?. Tan sencillo como pinchar aquí.

Hemos recopilado todos los nombres que nos han llegado a través de correo, redes sociales, boca a boca, etc., que han sido mas de 40, y hemos realizado una primer filtrado descartando aquellos que ya están siendo usados por otras empresas, y con todos los demas hemos creado este formulario para que puedas votar a los 5 nombres que mas te gustan.

Los 4 nombres mas votados de forma on-line se llevarán a la 1ª Asamblea general del 8 de febrero (vente :D) donde se eligirá el nombre de tu cooperativa.

¿No sabes que nombre elegir?, bueno, no pasa nada, sigue tu instinto y piensa en un nombre que sea corto, fácil de recordar, que transmita, y sobre todo que te guste. Recuerda que la cooperativa NO es de Valladolid, y aunque en el nombre temporal hemos puesto “Castilla y León” nada nos impide salir de la comunidad y llegar al resto de España, ¡que no sea por falta de ambición!.