eKiwi tiene como principal objetivo transformar la movilidad actual en una movilidad que sea eléctrica y compartida y te preguntarás…. ¿y por qué?, ¡pues porque queremos que la movilidad deje de ser una de las actividades más destructivas para el medio ambiente!.

Por eso desde eKiwi apostamos por la movilidad 100% eléctrica, pero no solo eso, sino también por una movilidad compartida, que nos permita aprovechar mucho más cada vehículo, recuperar espacio público, por modificar los habitos de movilidad apostando por los menos contamientantes y todo ello apostando por una economía circular.

Cada kilómetro que se recorre en un ekiwi en vez de en un coche a combustión se dejan de emitir gases de efecto invernadero que no solo dañan el medio ambiente, sino también nuestra salud. Cuantos más kilómetros recorrar nuestros coches querrá decir que más gente se anima a dar el salto a la nueva movilidad y nosotros y el planeta se o agradeceremos.

En el mes de febrero nuestros coches han recorrido casi… ¡4200km! lo que ha supuesto un ahorro de emisiones de CO2 de 264 kg.

¿Nos ayudas a que el mes de marzo sigamos reduciendo las emisiones de CO2?, pues nos tienes más que hacerte de ekiwi y empezar a usar tus vehículos.