¡Ya estamos en el 2021! Y … ¡como hemos empezado el año!, con una gran nevada que ha hecho parar toda la actividad de muchas ciudades y municipios de Castilla y León, pero ¡a eKiwi movilidad nada nos para!.

En este primer trimestre de 2021 tenemos muchas muchas cosas en las que trabajar y por si no has podido participar en las útimas reuniones, aquí te dejamos un breve resumen de en que cosas vamos a estar trabajando en estos primeros meses del año.

– Vamos a comenzar las reuniones con distintos Ayuntamientos de la provincia para explicarles el proyecto y ver la viabilidad de poner coches en esos municipios.

– Crearemos grupos locales en los municipios más imporantes de la provincia.

– ¡Vamos a relizar la primera asamblea general del año para aprobar la compra de los primeros vehículos de la cooperativa y para informar y resolver todo tipo de dudas!

 – Eligiremos mediante votación que aplicación movil vamos a usar para el alquiler y la gestión de los vehículos.

 – Hemos iniciado las conversaciones con Fiare para ver las posibilidades de finaciación que nos ofrecen.

 – Y además seguimos trabajando en otras cosas como cerrar los acuerdos para poner los dos primeros puntos de alquiler, seguir sumando cooperativistas, y explicar el proyecto a otras asociaciones como por ejemplo Azacan con la que nos vamos a reunir esta misma semana.

 Como puedes ver, ¡en eKiwi nada nos para!

Si quieres participar de forma más activa, te recordamos que todos los jueves a las 19h tenemos una reunión de trabajo online a la que te puedes conectar (pídemos el enlace por correo o por privado) y también te puedes subscribir al boletín para estár al corriente de todas la noticias de tu cooperativa desde aquí.

¡Bienvenidos al año en el que el carsharing se hará realidad en Castilla y León!