Reto: La vuelta desde el Espacio Joven Sur al Planeta.

 Un año más nos sumamos al reto que organiza el Espacio Joven Sur por la hora del planeta para luchar contra el cambio climático. El reto sería el sábado 26 de marzo de 12:00 a 15:00 h desde el Espacio.

EL RETO

Queremos que los participantes a este reto realicen un recorrido circular en el que pasarán por diferentes entidades comprometidas con la economía circular.

Estas entidades son claves para este desarrollo puesto que cada una de ellas será una parte y un punto de parada durante el recorrido, en el cual los usuarios tendrán que sellar un pasaporte o hacerse un selfie en aquellas entidades que por tema de horario no se encuentren abiertas, este selfie debe ser enlazado citando a nuestro Instagram con el hashtag #retoEJSplaneta dentro de un storie.

LAS INSCRIPCIONES

Para apuntarse: acércate al Espacio Joven Sur y recoge tu pasaporte al iniciar el recorrido, tendrás un obsequio al inicio y otro al final del reto.

EL RECORRIDO

El recorrido son unos 12 km. y consta de las siguientes entidades:

  1. Espacio Joven Sur. Paseo Zorrilla, 101.
  2. Energética Coop. Av. Ramón Pradera, 12 trasera
  3. Ekiwi movilidad. Av. Ramón Pradera, 12,
  4. Banco del tiempo. Calle Sebastián, 3 (barrio de la Victoria).
  5. Espacio Joven Norte. Calle Olmo, 61
  6. Kirolab. Calle López Gómez, 28 (Galerias Va)
  7. Por un futuro CyL. Calle Veinte Metros, 29
  8. Moda Re (Cáritas). Calle Labradores, 24
  9. Azacán. Calle Carmelo, 3
  10. Espacio Joven Sur. Paseo Zorrilla 101.
Súmate a la hora del planeta desde el Espacio Joven Sur, y desde ekiwi te estaremos esperando para pornerte el sello, animarte y contribuir a frenar la emergencia climática.