¡Pues sí!. ¡eKiwi movilidad hemos recibido nuestra primera subvención y estamos muy contentos!

En este caso la subvención proviene de la Agencia de I+D del Ayuntamiento de Valladolid. Esta subvención estaba destinada a cubrir los costes de constitución de empresas y cooperativas que se hubiesen constituido en el año 2021 y ¡ahí estamos eKiwi!

Papeles para arriba, papeles para abajo, aprender  a funcionar con el certificado digital, aprender cosas sobre la Agencia Tributaria, sobre todo tipo gestiones, y finalmente presentar los papeles de la subvención lo antes posible, puesto que la subvención tenía un presupuesto limitado y se adjudicaba por orden de solictud.

Una vez entregado todo, unos meses de intriga y de nervios y finalmente la semana pasada recibimos buenas noticias, ¡nos habían concedido la subvención¡. Finalmente ha sido el importe máximo, es decir 6000€ sobre unos gastos de constitución de algo más de 8000 €.

En el presupuesto aprobado en la pasada asamblea general quisimos ser muy prudentes y no meter ningún ingreso en concepto de subvenciones, así que esta ayudita extra nos va a venir muy bien para aumentar la flota de vehículos en este 2022.

¡Seguimos!