Pues si, llegó noviembre y llegó una nueva forma de movilidad a la ciudad de Burgos, porque desde ya, tras la presentación oficial a las autoridades municipales, nuestro servicio de carsharing cooperativo con vehículos 100% eléctrico ya está operativo en la ciudad.
El servicio se ha comenzado a ofrecer con el vehículo de la marca Renault y el modelo exacto es un Zoe de 50 kW/h de batería que además incorpora carga rápida y que para simplificar al máximo el uso está conectado con los cargadores de la empresa Zunder para que la recarga sea tan sencilla como conectar y el vehículo automaticamente se poner a cargar, sin necesidad de tarjeta de crédito, ni app, ni ningún tipo de dispositivo.
Este vehículo ha sido adquirido al concesionario Grupo DeSantiago, concesionario oficial de Renault en Burgos, con el que llevamos años trabajando para adquirir vehículos para la flota de la cooperativa.
Si quieres usar y disfrutar del servicio de carsharing, te decimos que el vehículo se encuentra en la zona del centro comercial Camino de la Plata, y que para usarlo tan solo hace falta que te hagas cooperativista desde aquí y si ya lo eres, pues tan fácil como descargar la aplicación, seleccionar el vehículo y disfrutar del viaje.
En próximos días realizaremos una jornada de demostración para poder resolver cualquier duda, consulta o sugerencia sobre el servicio de movilidad compartida.
¡Bienvenida Burgos!