Moverse en coches eléctricos y compartidos es una forma de movilidad muchiiiisimo más respetuosa que usar un vehículo privado a combustión, pero ¿quiere decir eso que estamos libres de emisiones de CO2?…. ¡Pues no!

Desde eKiwi nos preocupamos para que nuestro servicio de carsharing sea lo  más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, comprando vehículos de segunda mano, recargando en puntos de recarga de energía renovable, etc, pero siempre exite un impacto debido a la fabricación del coche y a que no siempre es posible recargar en puntos de energía limpia y es por eso que como recompensa del crowdfunding marcamos realizar una plantación de árboles para compensar estas emisiones.

El lugar de la plantación que hemos elegido ha sido Castronuño, que tiene el único parque natural protegido de la provincia de Valladolid, y lo organizamos junto a «La casa del barco» y a la Fundadición de Patrimonio Natura de Castilla y Leñon, dos entidades que saben mucho de movilidad y de medio ambiente, y se han sumado otros colectivos como Greenpeace o Asocastrona.
La plantación será el domingo 12 de diciembre a las 11h en la Casa del parque de Castronuño, y podremos disfrutar de una jornada festiva y de concienciación. ¿Se puede pedir más?

Únete a ekiwi, únete a la movilidad del futuro.