Han sido muchos meses de investigar, aprender, compartir experiencias, trabajar en grupo y sobre todo de disfrutar. Meses en los que hemos creado vínculos con otros muchos colectivos que buscan lo mismo que eKiwi. Meses en los que hemos ido dando un paso tras otro para poner en marcha una nueva forma de movilidad en Castilla y León que sea respetuosa con las personas y con el medio ambiente. Meses en los que hemos sentido vuestro apoyo, vuestra energía y vuestra ilusión.

Han sido muchos meses de trabajo, pero gracias a todas las personas que habeis estado apoyando podemos deciros que ¡¡¡el sábado 16 de octubre a las 12h (lugar por confirmar) se hará la presentación oficial del primer servicio de carsharing de Castilla y León ofrecido por eKiwi movilidad!!! y, por supuesto, queremos contar con vuestra presencia.

Este evento va a suponer el lanzamiento comercial del servicio de carsharing en Valladolid, el primero de toda Castilla y León, y contaremos con la presencia de todas aquellas organizaciones, asociaciones, entidades y personas que habeis colaborado con el proyecto, y también invitaremos a los medios de comunicación para que puedan conocer el servicio de primera mano.

Pero el evento no solo será la puesta de largo del servicio, sino que también servirá para ponernos cara tras estos meses de reuniones telemáticas, para charlar, debatir, pensar en el futuro, pasar un buen rato y también poder dar las recompensas a aquellas personas que participasteis en la amplicación de capital.

No todos los días se pone en marcha un servicio que va a transformar la movilidad, así que queremos que salga todo perfecto y todavía estamos puliendo algunas cuestiones, pero no os preocupéis porque a través de nuestros canales de información os mantendremos al corriente de todo.

¡Os esperamos el sábado 16 de octubre a las 12h!