Desde eKiwi movilidad queremos comunicarte que ¡el próximo sábado 16 de octubre a las 12h en la Plaza Mayor de Valladolid haremos la presentación oficial de la cooperativa a la sociedad! y como no puede ser de otra forma ¡queremos contar contigo!

Han sido muchos meses de trabajo por un amplio grupo de personas y colectivos, en los que no hemos parado de descubir, debatir, aprender y colaborar, pero sobre todo, no hemos parado de disfrutar y de sentir tu apoyo en este camino ilusionante que este sábado a las 12h dará un nuevo paso adelante, y que supondrá la presentación en sociedad del primer sistema de carsharing de Castilla y León.

Queremos invitarte a que vengas este sábado 12 de octubre a la presentación de la cooperativa y así poder charlar, vernos las caras, compartir impresiones, imaginar el futuro, y sobre todo, pasar un buen rato con todas aquellas personas que habeis hecho posible este sueño que se llama eKiwi movilidad, y que desde ya va a permtir que en Castilla y León tengamos una nueva forma de movilidad respetuosa con el medio ambiente y con las personas.

¡Te esperamos!