Agosto llega a su fin y con ello la vuelta a la normalidad, y te preguntarás, ¿que se ha hecho desde la cooperativa durante el verano? ¡Pues muchas cosas!

Han sido unos meses en los que, a parte de coger unas merecidas vacaciones, hemos aprovechado para ir ajustando los últimos flecos para poder lanzar comercialmente el servicio de carsharing en la ciudad de Valladolid y también para mantener reuniones con distintas empresas, asociaciones e instituciones para buscar vías de colaboración en la implantación de sistemas de carsharing.

No queremos aburrirte haciendo un repaso de toooodas las reuniones y trabajos que se han realizado, pero si queremos contarte las más importantes. Hemos matenido reuniones con los Ayuntamientos de Medina del Campo, Medina de Rioseco y Simancas para realizares una propuesta de servicio de carsharing. Hemos hablado con empresas que disponen de flotas de motos eléctricas para explorar las posibilidad de incorporar alguna a la flota de vehículos. Hemos realizado la instalación de todo el sistema informático en uno de los dos vehículos y estamos realizando las primeras pruebas de la versión beta de la instalación. Y por último, hemos comenzado a prepara la presentación oficial de la cooperativa y del sistema del carsharing para finales de septiembre, a la que por cierto, ¡¡estás invitado!!

Ahora toca volver a la normalidad, a las reuniones (recuerda que tenemos una el próximo día 6 de septiembre) y a dar el último empujón para que en el mes de septiembre el primer sistema de carsharing de Castilla y León sea una realidad.

¡Estamos de vuelta!