,Hace algo más de un mes lanzamos nuestra primera amplicación de capital media crowdfunding para la compra de los primeros vehículos de la cooperativa y…. ¡ya hemos alcanzado casi el 50% de la finaciación óptima!.

Pero nos hemos dicho, ¿y si le damos un último empujon al crowdfunding durante estas fiestas navideñas para llegar los más cerca posible del objetivo óptimo?.

Estamos en fechas en las que solemos comprar muchos regalos, y muchas veces son cosas que no se necesitan, que no se van a usar o que no tienen una gran utilidad, pero…. ¿y si haces un regalo que sirve para mejorar el medio ambiente y la movilidad?, ¿y si te haces el regalo a ti?…. ¡Pues no esperes más y regálate invertir en eKiwi movilidad!. Haz una inversión en nombre de alguien o a tu nombre y regala una de las recompensas que tenemos preparadas. Escríbenos y te daremos un bono regalo totalmente personalizado.

Cuanto más dinero consigamos en la amplicación de capital, antes podremos tener los vehículos en la calle, más fácil será aumetar la flota y además tendremos un mayor colchón económico, vamos, que son todo ventajas, bueno para eKiwi, bueno para ti, y bueno para la movilidad de nuestras ciudades. ¡Es el regalo perfecto!

Inverte en eKiwi movilidad