Hace un año que cerramos nuestra primera ampliación de capital, con un gran éxito, que nos permitió comprar los dos primeros vehículos de la cooperativa. Crowdfunding en el que muchas personas aportasteis y a las que desde eKiwi os queremos dar las gracias, pero con una mención especial para Efi Higiene y Ayuda al anciano que se convirtieron en nuestros patrocinadores principales.

La recompensa principal para aquellas personas que decidieron realizar su aportación al capital social de la cooperativa era la remueración al 1,5% de interés anual sobre la cantidad invertida y justo hoy, 18 de abril, se cumple un año del fin de este primer crowdfunding, así que lo que ahora toca es comenzar a pagar :D.

Si eres una de las personas que realizaste tu aportación al capital socila de la cooperativa con la opción de remuneración al 1,5% de interés, te enviaremos un correo en los próximos días solicitándote tu cuenta bancaria para hacerte el ingreso.

Una vez más, daros las gracias por apoyar el proyecto, y si quieres seguir apoyando…. ¡que mejor que invertir en la segunda ampliación de capital social que hemos lanzado hoy para la compra del tercer vehículo!. Aquí tienes toda la información.

¡Gracias!