En eKiwi estamos de celebración porque este fin de sema del 22 de abril se realiza en Valladolid el primer Salón del Automóvil Híbrido y Eléctrico en el que además participamos como expositor y ponente, y para celebrarlo lanzamos esta promoción.

¡Prueba el servicio sin hacerte cooperativista!

Tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y tendrás 15 días para poder probar el servicio sin necesidad de hacrte cooperatista, tan solo pagarás por el uso que hagas del vehículo según nuestra tarifas que puedes encontrar aquí. ¿A qué es fácil?.

Prueba el servicio y si te gusta, hazte cooperativista desde aquí. Además, si ya te lo has pensado y quieres dar el paso, puedes aprovecharte de la promoción del Salón y llevarte 20 € de saldo gratis si te haces cooperativista antes de que finalice el Salón desde aquí.

¡Súmate a la movilidad del futuro!

    Acepto la Cláusula de Protección de Privacidad.
    Acepto las condiciones de uso.

    En MOVILIDAD COMPARTIDA SOSTENIBLE DE CASTILLA Y LEÓN, S. COOP tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en MOVILIDAD COMPARTIDA SOSTENIBLE DE CASTILLA Y LEÓN, S. COOP estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante MOVILIDAD COMPARTIDA SOSTENIBLE DE CASTILLA Y LEÓN, S. COOP, Avenida Ramón de Pradera 12, trasera. – Valladolid – CP: 47009 o en la dirección de correo electrónico protecciondatos@ekiwimovilidad.es