La participación es la base de una cooperativa como ekiwi movilidad. Participar para aprender, para debatir, para intercambiar opiniones, para decidir, es decir, participar para avanzar.

Y pensando en aumentar la participación hemos puesto un marcha un sistema de votaciones y debates online que puedes encontrar en https://ekiwimovilidad.es/votaciones y hemos habilitado un correo para antender cualquier tipo de duda en votaciones@ekiwimovilidad.es

Si eres cooperativista o estás subscrito al boletín, habrás recibido un correo electrónico con tu usuario y tu contraseña. Si no lo has recibido, lo primero, busca en la carpeta de correo no deseado, correo basura o span, y si sigue sin encontrarlo, no pasa nada, puedes probar a recupuperar tu contraseña o a registrarte en el sistema.

Si no formas parte de ekiwi, pues te recomendamos que te hagas socio, pero mientras tanto podrás participar en los debates de la asamblea registrándote en https://ekiwimovilidad.es/votaciones y recicbirás un correo para activar tu cuenta y establecer tu contraseña.

 

Una vez dentro del sitema de votación tendrás dos apartados principales.

El primero es la zona de Debate:

Está disponible para todas las personas que quieran participar. Es un lugar fantástico para compartir opiniones sobre la movilidad, sobre la cooperativa y además donde resolver cualquier cualquier tipo de duda o inquietud.

 

El segundo es la zona de votación:

Está disponible solo para las personas socias de la cooperativa y permite votar todos los puntos del orden del día de la asamblea. Ademas, en cada una de las votaciones tendrás una breve introducción de lo que significa, un video expicativo y un documento con toda la información disponible para poder elegir la opción de la votación que creas que es la mejora para la cooperativa.

 

Cualquier duda, pregunta, consulta, etc, puedes enviarla al correo votaciones@ekiwimovilidad.es

¡A votar!