Estamos muy contentos porque ¡estamos en la fase final del concurso Germinador Social! Ahora nos hace falta tu voto para apoyar el proyecto!.

Desde aquí (Germinador social), puedes ver la información del proyecto a concurso.

Pero vamos por partes, ¿qué es el Germinador Social?.

Hace unos días te lo contábamos en este artículo pero así, de forma resumida, es un concurso organizado por Som Energia y Coop57 para fomentar proyectos innovadores que promuevan la transición energética. Aquí tienes mas info.

¿Por qué nos presentamos?

Pensamos que es una buena oportunidad de dar a conocer la cooperativa en espacios y con empresas con las que compartimos objetivos y también porque el presentarnos nos serviría como un punto extra de motiviación para seguir trabajando en los distintos planes de cada grupo. Además, también hay un premio que puede llegar hasta los 5.000 euros y que sería de gran ayuda para arrancar.

¿Qué haríamos con el premio?

Lo usaríamos para poner en marcha la plataforma de vehículos compartidos en alquiler, es decir, para adquirir el software y hardware que tiene que instalarse en los coches, para construir la aplicación o App para el móvil que te permita alquilar y arrancar el vehículo desde tu teléfono, y para alquilar el software informático que nos permita desde saber donde está un vehículo y quién lo está usando, pasando por la emisión de facturas y terminando por la gestión de los socios y clientes.

¿Y cual es el siguiente paso?

Pues muy sencillo, ahora te toca votar por el proyecto de la cooperativa. Puedes hacerlo desde aquí y recuerda que el plazo de votaciones es del 1 al 7 de julio (ambos incluidos) y que los proyectos mas votados junto a la valoración del jurado serán los proyectos ganadores.

Share This