¿Cómo hacer que la juventud apueste por nuevas formas de movilidad…? ¡Pues organizando un sorteo de 10 bonos de uso con el «Carnet Joven» de la Junta de Castilla y León!!

Queremos agradecer al Carnet Joven de la Junta de CyL que apueste por nuevas formas de movilidad y por apoyar a proyectos emprendedores como es eKiwi movilidad, porque trabajando de forma conjunta es la mejor forma de mejorar la sociedad.

Para participar en el sorteo era tan sencillo como tener el carnet joven, seguirnos en redes sociales a eKiwi y al carnet joven y decir con quien quieres disfrutar de la condución en nuestros coches eléctricos, ¡así de fácil! así que ha habido una altísima participación!!

Queremos dar las gracias a todas las personas que han participado y dar la enhorabuena a quienes han resultado premiadas. En breve os contactaremos desde Carnet Joven y desde eKiwi para realizar los trámites y daros el premio.

También queremos dar las gracias al Carnet Joven de CyL por apoyar la iniciativa. ¡Gracias!

A continuación os dejamos el listado de personas ganadoras y toda la información del sorteo. https://carnejovencyl.com/descuentos-promociones/item/27945-sorteo-de-10-bonos-ekiwi/