Casi no que da nada para en lanzamiento de la campaña de ampliación de capital social que aprobamos en la pasada asamblea general y que se hará mediante crowdfundig, y que tiene como propósito recaudar los fondos necesarios para el inicio de la actividad comercial de la cooperativa, y nos hemos dicho ¿qué tal si hacemos una reunión y revisamos todo el trabajo hecho y si nos falta algo?, y por eso te convocamos este lunes 19 de octubre a las 19h a la reunión de trabajo general que se realizará de forma online, así que si quieres participar, escríbenos a info@ekiwimovilidad.es o mediante redes sociales y te enviamos el enlace para participar.

Además, en esta reunión vamos a preparar la reunión de trabajo con el Ayuntamiento de Valladolid en la que hablaremos sobre la propuesta de convenio que les hemos realizado, sobre la concesión de los puntos de recarga y también sobre el proyecto MOVEC. ¡Todo cosas muy interesantes!

Así que si quieres participar, te invitamos a que te unas a la reunión del lunes 19 de octubre a las 19h de forma online. Escríbenos y te mandamos el enlace.