Despúes de la frenética asamblea del 18 de Noviembre en la que se dieron los pasos para constituir formalmente la cooperativa aprobando los estatutos, eligiendo al consejo rector y otra serie de cosas pues ha tocado ponerse a trabaja y ¡por fin tenemos cuenta bancaria para la cooperativa¡, y…… ¿esto que significa??? ¡Pues que ya puedes hacerte oficialmente socio/a ingresando los 50 euros de capital social obligatorio!! Además no hemos creado la cuenta en una entidad cualquiera, sino en Triodos porque desde la cooperativa pensamos que hay otra forma de hacer las cosas.

¿Como hacer el ingreso y ser socio/a de la cooperativa de movilidad de Castilla y León?

  1. Haz un ingreso o tranferencia bancaria de 50 euros en la siguiente cuenta de Triodos Bank: ES36 1491 0001 2930 0012 1765
  2. En el concepto indida: Nombre, apellidos, DNI, teléfono. Estos datos son muy importantes para que luego podamos identificarte como socio/a.
  3. Envía un correo electrónico a info@coopmovilidadcyl.es indicando tu nombre, apellidos y DNI indicando en el asunto “Alta socio/a” para que podamos comprobar que todo esta correcto!.
  4. Te mandaremos un correo para indicarte que has realizado el proceso correctamente.
  5. ¡Decirselo a tus amigos, familiares, conocidos, etc. para que se animen a formar parte de la cooperativa.

Así de fácil es hacerse socio/a de la Cooperativa de Movilidad de Castilla y León. Aunque si tienes cualquier duda, puedes escribirnos un correo a info@coopmovilidadcyl.es